• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jo........

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis pues mis inquietud es donde puedo compra una correa de piel de cocodrilo para mi breitling motbrillant olympus, yo la mire en mi joyería habitual pero me parese que se están columpiando un poco no se 350 eurazzoooooo me paréese un poco cara, la que traía de serie es de cuero marron esa me la dejan en 150 euritos como dijo el vendedor je pala correíta, la verdad es que se me puso en muy poco tiempo un poco fea, si alguien me puede ayudar a conseguirla mas baratita se lo agradezco es que por 350 me compro un reloj jeje y otro para la colección mama mia bueno es un breitling…………..
Un saludo y gracias
 
mira en hirch
 
Las correas de piel de cocodrilo, si son buenas, son muy caras.
Yo desde luego a un Olimpus no le pondría coco si no cuero de búfalo.

De todas maneras mira las que hay en el propio foro :ok::
lostlink.jpg
 
Las correas de piel de cocodrilo, si son buenas, son muy caras.
Yo desde luego a un Olimpus no le pondría coco si no cuero de búfalo.

De todas maneras mira las que hay en el propio foro :ok::
lostlink.jpg

Hola betocar, Cuando lo compre al mes siguiente lo vi en el escaparate con correa de cocodrilo y la verdad que le queda muy fino, la que trae es de cuero de búfalo pero se me puso muy rara y un poco fea en poco tiempo no se voy a mira renuevo con el propio reloj ave cual le queda mejo.
gracias por la informacion :ok::
Un saludo:clap:
 
Hola Gerber,mira en www.waccex.de la relacion calida precio es inmejorable y es unvendedor muy serio,yo le he comprado varias para panerai y estupendo,mira en su paguina o sino en ebay,alli tambien las venden son de su propia marca BOB,ademas tiene cierres,distintos materiales...

espero que te sea de ayuda.

un saludo.
 
Hola Gerber,mira en www.waccex.de la relacion calida precio es inmejorable y es unvendedor muy serio,yo le he comprado varias para panerai y estupendo,mira en su paguina o sino en ebay,alli tambien las venden son de su propia marca BOB,ademas tiene cierres,distintos materiales...

espero que te sea de ayuda.

un saludo.

muchas grasias ventasal, lo miro enseguida:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie