• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús tenemos visita

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
El tal Gorlummm este está solicitando tus servicios...
 
Qué cogno pasa últimamente con tanto cretino :huh: :( :( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Es cierto. Llega el invierno, el frio, la lluvia, apetece menos salir a la calle... y se aburren, se aburren mucho.
 
Pués yo no se de q va esto......a ver si me explicais q ultimamente ando algo off line.....
 
¿Qué tal si habláis para todos . . .

. . . . y todos nos enteraremos del tema que habláis? Intuyo que hay algún Troll a la vista pero SITÚESE, POR FAVOR
Saludos, ferraz
 
Pués yo no se de q va esto......a ver si me explicais q ultimamente ando algo off line.....

Pues nada, que últimamente estamos sufriendo un bombardeo de spam a pequeña escala y ya están empezando a tocar las bowlings...:-((

Saludos;-)
 
El tal Gorlummm este está solicitando tus servicios...

Hola Jose, nuestro Angel de la Guarda es desde hace tiempo Augusto ;-)

Jesus es un usuario mas, eso si, muy querido :) :)

Un abrazo Jose
 
Hola Jose, nuestro Angel de la Guarda es desde hace tiempo Augusto ;-)

Jesus es un usuario mas, eso si, muy querido :) :)

Un abrazo Jose

Bueno, Santi, creo que este foro tiene tres moderadores: Jesús, Suso y Augusto. Como además Jesús ha borrado un par de ellos esta semana... es igual, el caso es que haya alguno para mandarlos al c***jo.

Un abrazo Santi

pirinosa Hilo borrado por Jesús
Razón: jod** con el spam!!!
 
Bueno, Santi, creo que este foro tiene tres moderadores: Jesús, Suso y Augusto. Como además Jesús ha borrado un par de ellos esta semana... es igual, el caso es que haya alguno para mandarlos al c***jo.

Un abrazo Santi

pirinosa Hilo borrado por Jesús
Razón: jod** con el spam!!!
Iepaaaaaaaaaaaa, Jesus vuelve a estar en activo??? Me parece excelente, pero recordaras que se despidio de esa labor, o no??
Ha vuelto el merodeador!!
Un abrazo y una pregunta. ¿Troll o Spam? o las dos cosas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie