• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jerôme Olivet Prophecy watch.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Se ofrece en dos versiones, la Gold, realizado en oro blanco y cerámica negra, su interior es de oro amarillo, y la versión White de caracter más deportivo, caja en oro blanco anodizado con cerámica blanca, ambos montan un calibre automático de remonte manual y cristal de zafiro, el diseño es muy futurista, pero de buen gusto, sin estridencias ni formas extrañas, se realizan bajo pedido por los mejores artesanos en Suiza.

Info: Les Rhabilleurs: Hay un vídeo en el link sobre estos relojes: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/06/prophecy-watch-par-jerome-olivet/

Las fotos:

5762848824_30bc86535c_z.jpg


5762848608_5b970a9b50_z.jpg


5762304475_116c229bd3_z.jpg


5762304103_01478a0c59_z.jpg


5762847588_286b9534d4_z.jpg


5762847802_fdf1b09a65_z.jpg
 
no me gustan nada...::Dbt:::nea::yuck::
un saludo
 
Horroroso independientemente del material con el que esté fabricado
 
Habría que verlo puesto (en "foto" siempre sale meor), pero en principio me parece muy bonito y diferente.
 
No me gustan, respetando los gustos ajenos, of course
 
Así de primeras no me gustan nada.....::Dbt::
 
A la espera de verlos en "vivo", me parecen originales tanto en caja como en esfera.
 
Pues a mi si que me gustan...por sus formas me recuerdan a los relojes de Dalí...
 
No me acaban de convencer, demasiado futurista para mi gusto.
 
  • #10
horroroso, por lo menos en blanco es mas desimulado
 
  • #11
Yo...no lo veo
 
  • #12
No me gusta nada de nada
 
  • #13
Pues a mi.......me gusta, aunque solo sea por llevar la contraria, no se, es tan raro que me hace tilin, lo que seguro no me gusta es el precio.
 
  • #14
No me acaban de gustar...
Un saludo
 
  • #15
Uff horribles los dos
 
  • #16
Caramba que ferem la vista, gustos son gustos mas estes no me gustam :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #17
A falta de verlo en vivo, a mi también me gusta y bastante. Alguna información sobre su precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie