• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jejje no se si os pasa esto....

  • Iniciador del hilo inolocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inolocks

Quasi-forer@
Sin verificar
...pues nada, que me he ido donde mi joyero habitual a preguntar un par de cosillas y encima de la mesa de su "rinconcito" tenia un pedido de un cliente, un panerai para él ,por valor de 5900 euros mas o menos. La cosa esta en que , bajo el presupuesto, tenia escrito en mayusculas "QUE NO SE ENTERE FULANITA, SU MUJER, EN CASO DE QUE CONTESTE ELLA PREGUNTAR POR FULANITO " :-P .


UN saludin para todos
 
Eso si que es una "CAJA B" y no la mía que en su maximo esplendor anda por los 300 leuros.:D
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

La verdad es que como hay que andar a veces.
 
En mi caso es a mis padres a quién hay que ocultar cada una de mis recaídas del CRI. Las novias que he tenido no pasaban de distinguir si un reloj lleva armis o correa 8o (Y no era plan exigir que distinguiesen la piel del caucho...)

Claro, que peor aún fue lo de una de ellas, que en un año sólo se aprendió que mi coche es gris... :D
 
juerrr eso si que es rizar el rizo, ya de compinches los relojeros y todo.

Yo en serio, creo que no sería capaz de vivir así, un reloj no creo que valga la pena si le das un disgusto tan grande a tú mujer, claro está seguro que si la mujer se disgusta es por que realmente uno no se puede permitir según que relojes o "caprichos"


Saludos.
 
Pues hasta ese punto la verdad es que no, pero creo que lo de la Caja B es procedimiento habitual de casi todos.....
 
HOMBRE ES UN CAPRICHO Y COMO TAL, CADA VEZ QUE ADQUIERES UN RELOJ LO VAS HACIENDO MÁS EXCLUSIVO, MAS SOFISTICADO Y POR SUPUESTO MÁS CARO Y ES LOGICO QUE MUCHAS PERSONAS NO ENTIEDAN EL MOTIVO DE TAL DESEMBOLSO. POR LO CUAL PUEDE SER COMPRENSIVE QUE HAY UNA CAJA B. PERO LO QUE TIENE RELAMENTE MERITO ES LOGRAR QUE LA PARIENTA NO SE DE CUENTA DE TAL DESEMBOLSO ¿DE CUANTO DINERO PUEDE DISPONER ESE INDIVIDUO SIN QUE SU MUJER SE ENTERE?......................EXPECTACULAR
 
Elu ¿Tu mujer no tendrá alguna hermana? ¿Me la podrías presentar? ;-)
 
Matizo, lo curioso de mi Caja B es que su remanente monetario no sale de oscuras operaciones financieras, ni de darle sablazos a la nomina ni de nada parecido, sale exclusivamente de los pequeños ahorrillos de las cañas, de comprar solo un periodico, de ir al futbol al fondo en vez de a tribuna, en fin que me lo curro. Seria incapaz de sustraer un solo leuro de la economia familiar, cuando hay que hacer frente a hipotecas, colegios..... No sabría vivir con ese peso, y mi santa, aunque gruñe mucho por los relojes, pienso que en el fondo lo asume y le importa muuuuuucho menos de lo que hace ver. :D
 
  • #10
...pues nada, que me he ido donde mi joyero habitual a preguntar un par de cosillas y encima de la mesa de su "rinconcito" tenia un pedido de un cliente, un panerai para él ,por valor de 5900 euros mas o menos. La cosa esta en que , bajo el presupuesto, tenia escrito en mayusculas "QUE NO SE ENTERE FULANITA, SU MUJER, EN CASO DE QUE CONTESTE ELLA PREGUNTAR POR FULANITO " :-P .


UN saludin para todos

Pues yo con todos los respetos, sin que nadie se ofenda y admitiendo la libertad sexual, lo primero que pense es que ese reloj era un regalito para su amiguito u amiguita , o algo asi. Nota no soy homofobico;-)
Admitiendo la hipotesis generalizada de darse un caprichito, por mucho dinero que tenga la mujer se daria cuenta ,simplemente con preguntar en cualquier relojeria.
Por lo demas una vez más coincido con Locomotoro, la cuenta "B" debe de engrosarse de sacrificios y padecimientos aceptados voluntariamente que no altere el presupuesto familiar. :-P
Un abrazo a todos.

Saludos.
 
  • #11
Pues hoy mi santa novia que lleva un largo trecho aguantandome me hadicho que ya estaba bien al pillarme babeando (no es una licencia es real) delante del escaparate de Suarez (nchts ese Iwc chrono flieger... y leches me debe estar pasando algo un PAM, me ha gustado un PAM, no si al final...). Y le he dicho que no queria engañarla comprando nenes con nocturnidad y alevosia. Y me ha dado la RAZON...Cualquiera las entiende...
 
  • #12
Eso si que es una "CAJA B" y no la mía que en su maximo esplendor anda por los 300 leuros.:D
Yo con respecto a ese tema,me considero un hombre con suerte,ya que mi santa,comprende y conoce hasta el último rincon de mis ideas y mi cerebro.
 
  • #13
La verdad es que yo también me considero afortunado en ese sentido y mi novia sabiendo de mi afición me aconseja, comenta o discute conmigo sobre los diferentes relojes, de hecho buena parte de la colección son regalos suyos.

Por otra parte para qué preocuparme por una cuenta B si ni siquiera dispongo de una cuenta A :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie