• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jejeje. Unos cuantos

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Pues sí. Seguro que ha esta hora somos unos cuantos los que tenemos la foto del hilo del viernes preparada y Carlos estará durmiendo, que tiene todo el derecho del mundo, pero me ha venido a la mente que seremos bastantes los que estamos controlando el general para mandar la foto.
 
Yo estoy en plan francotirador esperando con la caña preparada.. Jajajaja
 
Pues cierto es!!!...:yes:...
 
En Vacaciones no se madruga...

un saludo
carlos
 
cuando lo abra batirá todos los records de páginas por segundo.:laughing1:
 
Pues sí. Seguro que ha esta hora somos unos cuantos los que tenemos la foto del hilo del viernes preparada y Carlos estará durmiendo, que tiene todo el derecho del mundo

Pues sí, para un viernes que hago la foto pronto, entro y no está el hilo de Carlos [emoji51]. Entraré más tarde a ver si ha dejado ya a Morfeo [emoji6]

Saludos,
 
Pues sí. Seguro que ha esta hora somos unos cuantos los que tenemos la foto del hilo del viernes preparada y Carlos estará durmiendo, que tiene todo el derecho del mundo, pero me ha venido a la mente que seremos bastantes los que estamos controlando el general para mandar la foto.

Tú si eres... :laughing1:
 
Y 10.000 ¡chim-póm!
 
  • #10
A mi la verdad me da pereza de tomar la foto... viernes estoy cansao :D
 
  • #11
¡¡¡ tienes razón !!! Hace 6 martes consecutivos que abro el hilo... y si llego a ver que alguno de ustedes se me adelanta... le salto con las garras y le muerdo la nariz...
 
  • #12
Que??tenemos la escopeta cargada???.jajaja
 
  • #13
Enhorabuena! 10.000 relojes???

:ok::
 
  • #15
¡¡¡ Felicitaciones !!! saluda tu compañera forera Seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie