• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jeje ya llegue a los 100

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una pasada de foro , trabajo en una joyeria y me encanta , bueno aber si de vez en quando os pongo algo interesante , bueno ya soy forera asta pronto::dnz::::dnz::
 
Enhorabuena compañera, me gusta ver como las feminas se van incorporando cada dias mas al foro.
Saludos.
 
Venga venga ya que puedes llevate una camara al curro y fotos a discrección
 
jeje, pues muchas FELICIDADES.:clap::clap:...¿no trabajarás en Quera?:D
 
Muchas felicidades:clap:
A ver si es verdad que trabaja en Quera y por fin me dejan entrar :yhoo::
 
Enhorabuena compañera, a por lo 200.
 
Pues ya te quedan menos para los 1.000, 10.000, etc ... :D:D:D

Enhorabuena, ya eres mayor de edad :D:D:D .
 
Enhorabuena por los 100 y a por los 200
Saludos
 
Eso, eso, de vez en cuando alguna fotito chula de los relojes de la joyería no vendría mal.
 
  • #10
a mí me queda muuucho todavía :ok::
 
  • #11
Felicidades compañera, sigamos adelante, saludos :ok::
 
  • #12
Felicidades forera, a ver esas fotos
 
  • #13
Felicidades, que envidia te tengo a mi aun me falta la mitad .
 
  • #14
Enhorabuena, sigue así!!
 
  • #15
Enhorabuena. Ahora a por forera senior

Saludos
 
  • #16
De ve en cuando ya os pondre algo que os gustara , tengo a la visat ap y cartier jejeje que suerte tengo .esto es un vicio
 
  • #17
Nono , tengo prohibido decirlo jeje tengo esos que tienes en la foto .
 
  • #18
Umm, con tu afición y tu trabajo, menuda penitencia ¿no?.
Muchas felicidades
 
  • #19
ánimo compañera y a seguir participando.
Saludos.
 
  • #20
Es una pasada de foro , trabajo en una joyeria y me encanta , bueno aber si de vez en quando os pongo algo interesante , bueno ya soy forera asta pronto::dnz::::dnz::


Yo te sigooooooo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie