• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jefe, que son esos relojitos en el nick??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola Jefe, que significan esos relojitos que tenemos algunos foreros ;-) :-P :-P ?????????
 
Tú, santi, deberías tener 14 exactamente :D

Yo pronto tendré dos, de quita y pon... ::dnz::
 
Solo tengo cinco, la aplicación no debe estar preparada para 15.000 posts :D :D :D :D :D
 
Última edición:
Jejeje

Santi, tu has quemado el "generador de relojitos". Es algo así como el famoso "efecto 2000" pero provocado por los chorrocientosmil post. "Unable to compute" dice el servidor :-P :D :D :D :D :D
 
Pueeeeeees... más o menos.

Un relojito por cada mil posts (por favor, que nadie se vuelva loco ahora :D) hasta los "cinco mil o más", que de momento "seis" cuatro... solamente ;-)
 
Hola Jefe, que significan esos relojitos que tenemos algunos foreros ;-) :-P :-P ?????????

Es para las mensualidades......cuantos más relojitos tienes, más cuota hay que pagar :D :D :D :D :-P (no os preocupéis, que se podrán domiciliar :-P )
 
El de Santi hay que ponerlo de 47mm;-)
Saludos
surfista
 
Pueeeeeees... más o menos.

Un relojito por cada mil posts (por favor, que nadie se vuelva loco ahora :D) hasta los "cinco mil o más", que de momento "seis" cuatro... solamente ;-)

Cuando el espíritu del mal huelga u ocia, con la sacra-coxígea machaca dípteros, o lo que es lo mismo, cuando el diablo se aburre, con la cola mata moscas.:-P :D :D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Pues jefe, y con permiso, pienso que a Santi deberiais ponerle un relojito único. Ya sabes, una edición limitada. Es una idea porque creo se lo merece.
 
  • #10
Si... Algo como esto.

O tal vez más...
 
  • #11
Está bien esto de los relojitos. En el foro de cruceros usamos las típicas estrellitas.
A santi le ponía directamente un breguet en miniatura :D
 
  • #12
Es para las mensualidades......cuantos más relojitos tienes, más cuota hay que pagar :D :D :D :D :-P (no os preocupéis, que se podrán domiciliar :-P )



pero....¿tendremos derecho a cobrar trienios y todo....:D ::dnz:: ?
 
  • #13
Eso significa que, ¿nos vas a regalar un relojito por cada mil post? Yo quiero un Planet Ocean.:D :D :D :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie