• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El JEFE DEL CIELO: SKYMASTER UTC

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:drool:

Pues si, ya esta con los suyos, como su nombre indica, el Jefe de los cielos ya está con su tropa:D

¡Que bonito es al natural!

¡que pena de fotos! Pero con el iPad no da para más.

Como comenté en un Post, buscaba o el LLD o este. Por tener, a mi entender una estética similar o más bien, un cierto estilo retro y que valga para todo.

La verdad que después de tener dos LLD, este no le va a la zaga. El dial es precioso y el AR al trasluz luce en un tono azulado. Me gusta mucho la trasera ciega y que sea antimagnetico.

El armis esta también mejorado, sólido, buenos ajustes y de cierta calidad. Os muestro una foto con una correa de piel lagarto azul oscuro, que al natural combina muy bien con el tono del AR.

El lumen muy bien también.

En fin un reloj, elegante, distinto, que hace las veces de diver, 300 mtrs, y de Pilot GMT y con un tamaño de caja perfecto :ok::

Gracias por leerme.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 617
  • image.jpg
    image.jpg
    100,8 KB · Visitas: 294
  • image.jpg
    image.jpg
    100,7 KB · Visitas: 299
  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 449
  • image.jpg
    image.jpg
    73,7 KB · Visitas: 294
  • image.jpg
    image.jpg
    90,5 KB · Visitas: 305
Muy chulo, se da un aire al LD, si. Aunque El armis lo veo demasiado brillante, y las agujas, las mete Hamilton en el 75% de sus modelos desde hace 10 años, cansinos que son. Lo cual no quiere decir que les queden mal.
Que lo disfrutes mucho.
 
Precioso!....a disfrutarlo!
 
Es el mejor reloj mecánico por menos de 1.000 euros que se puede comprar porque lo tiene todo: estética elegante y clásica pero al mismo tiempo deportiva, sumergible a 300m (de sobra para un uso normal), antimagnético, GMT, calibre con muchísima calidad (2892 de ETASA), ¿qué más se le puede pedir? ¿variedad de correas/brazaletes o de diales? también los tiene!!!
 
Muy bonito, la correa le queda de perlas.
Saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios:ok::

La verdad es que la caja pulida a espejo creo que a la larga sera más delicada. Han hecho una mezcla entre el khaki y los jazzmaster, resultando muy elegante y según lo combines, hasta deportivo. El fondo va atornillado, lo cual me gusta bastante, y por fin, puedo mirar un Hamilton sin distorsión :clap:. Me encanta eso de la hora sideral y del nombre de los aeropuertos en vez de países.

De marcha, va hasta el momento en 0,0 :)

En fotos el armis se parecia al de los antiguos Kahki, pero es de 22mm, y esta pulido en los eslabones extremos y el centro cepillado. A mi me gusta más con armis, aunque es más pesado, en conjunto que por ej. El de los Oris divers! aquis o regulador.

La verdad que el pulido es muy bueno y se hace notar.

La cosa que a mi mujer no le gustan los armis, hoy me ha tildado de abuelete ::bxd:: Aunque con el trasiego de relojes que suele ver, ya hasta la entiendo :whist::.

Un detalle que me ha gustado es que tenga lumen en la aguja del GMT.

Es verdad que tiene un precio con armis similar a los jazzmaster chrono, pero en conjunto lo veo un reloj más completo.

Ya ando buscándole pantalones nuevos ::cry::Que estrés me da esto, ya le tengo tres pero no me gustan más que el armis. Probare este finde en el CI una hirsch Terra a ver que tal.
 
Con armis es precioso. Enhorabuena.

con piel queda demasiado serio.
 
Precioso reloj de altos vuelos, un hilo muy bonito, que disfrutes del reloj y el canto de los canarios.
 
Me ha encantado sobre todo con el armis. El reloj es una preciosidad
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
Es como un Navy GMT pero con anabolizantes no?? jejeje Precioso compañero! Un peluco de esos que te sirven para cualquier ocasión! 10!
 
  • #12
Gracias nuevamente por vuestras amables palabras :ok::
 
  • #13
Pues me gusta mucho y también lo prefiero con armis.

Que diámetro tiene, en la güeb de Hamilton no lo encuentro ¿está descatalogado?
 
  • #14
Muy bonito ese hamy que presentas entre rejas paisano. Me gusta mas que el LLD por estar menos visto.
A disfrutar con el nene y a ver cuando lo vemos en directo. :beer:

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Pues me gusta mucho y también lo prefiero con armis.

Que diámetro tiene, en la güeb de Hamilton no lo encuentro ¿está descatalogado?

El diámetro son 42 mm y lo tienes en la web. Busca skymaster UTC aparecen el modelo esfera clara y la negra, el mío, pero con pieles;-) El armis le compras aparte y ya lo tienes :D.

Es un modelo muy reciente y la verdad es que cuesta verlo en tiendas, pero podrás pedirlo sin problemas:ok::.
 
  • #16
Muy bonito y original
 
  • #17
Muy bonito
 
  • #18
Muy pero que muy bonito. A mi particularmente con la con correa de cuero me va más.
 
  • #19
El reloj estupendo, te felicito, pero no nos has dicho que dicen tus bellos párajos al respecto.
 
  • #20
Precioso, pero esos pulidos a espejo me dan un miedo (especialmente en el armis)
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj.....y por los canarios,saludos de un excompañero de afición,yo me dedique al mundo del canario unos años....canaricultor de color....:ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Ese Hamilton siempre me ha gustado.
 
  • #23
Bonito. El armis lo viste mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie