• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard ,consulta

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
JeanRichard ,consulta Y opiniones

Me dirijo a los estimados foreros para preguntarles que opinión les merece la marca y particularmente este modelo, ya que me han ofrecido uno como el de la foto en estado impecable, y al cambio a unos 500 euros. El reloj me agrada, pero como valoro vuestras opiniones les hago la consulta antes de decidir. Gracias por vuestros comentarios ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es la nueva marca, esta muy bien de precio nuevo esta en torno a los 3000 euros la antigua marca era Jean Daniel Richard.
 
Daniel Jean Richard creo,pero no me hagas caso,en fin me parece una marca un tanto cara para aquello que ofrece,pero si te ofrecen esa pieza por ese precio y está garantizada su autenticidad,me parece una gran compra.
 
jean richard, antiguamente daniel jean richard, es la segunda marca de GP , algo parecido a tudor y rolex.
a ese precio es un regalo
 
coincido totalmente con lo anteriormente expuesto
 
El reloj es precioso el problema es que es un reloj que no cotiza y si algun dia te quieres deshacer de el lo tienes en chino,
 
jean richard, antiguamente daniel jean richard, es la segunda marca de GP , algo parecido a tudor y rolex.
a ese precio es un regalo
No creo que sea la segunda marca de GP. Uno de los reponsables de GP, su principal no se qué, ha regalado a su hijo la gestión de esta marca pero no tiene nada que ver con GP, ni en diseños ni en técnica, insisto, creo. JR tiene un calibre que dicen propio, el JR100 o 1000 pero, ya no han hecho más.
Por este precio es una buena opción; yo lo tuve y es un reloj con unos excelentes acabados con un máquina Eta. Saludos.
 
Ese reloj lleva un 2824 con módulo DUBOIS DUPRAZ.

Como curiosidad, decirte que es (creo) la marca más antigua, llevan haciendo relojes desde 1665, este año hacen 345 años.

En cuanto al precio me parece muy bueno, lo que si es cierto, como te han dicho antes, es que son difíciles de vender, pero si lo quieres para usar tú, no hay problema.

Yo te animaría a la compra, te pongo fotos de los que yo tengo.

Esperamos fotos si lo compras ¿Eh? :ok:::ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si no para mi....

Me dirijo a los estimados foreros para preguntarles que opinión les merece la marca y particularmente este modelo, ya que me han ofrecido uno como el de la foto en estado impecable, y al cambio a unos 500 euros. El reloj me agrada, pero como valoro vuestras opiniones les hago la consulta antes de decidir. Gracias por vuestros comentarios ;-)

lostimage.jpg

Dime quien lo vende, que si no o haces tu, se lo compro yo.... y no es broma !!!
Tengo uno iba de coña !!!
Ya me diras lo que haces por privado si quieres.
Un saludo
 
  • #10
Quiero agradecerles a todos vuestras opiniones y comentarles que ya está conmigo "la criatura" , realmente me encanta y cuando logre alguna foto que esté a la altura del foro la subo. Gracias nuevamente y saludos
 
  • #11
Afortunado tu, por ese precio te has hecho con un gran reloj, ya nos lo enseñarás
 
  • #12
Pues nada como te dije un gran reloj disfrutalo y ya nos pondras fotitos...
 
  • #13
Pues que lo disfrutes con mucha salud
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie