• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeanrichard

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chic@s, hace unos días os pregunté vuestra opinión por panerai de acceso y todos hablasteis muy bien. Lamentablemente la crisis no me permite ir a por Él en estos momentos. Por ello estoy mirando alternativas; he visto los anónimo, pero también son bastante caros.

En similar linea he visto los Jeanrichard que por diseño "me entrarian" y de precio está un poco por debajo - creo -. Alguien sabe de ellos?, parecen de calidad... En Barcelona dónde se pueden adquirir?.

como siempre gracias a tod@s por vuestra ayuda y a ver si al final esta Navidad podemos coger alguno de estos.
 
Marca estupenda, asociada a girard perregaux
tienes un diverscope pvd precioso en fcv
 
Es una marca legendaria. De hecho Daniel Jean Richard fue uno de los padres originarios de la relojería conocida. En el valle del Jura tiene erigida una escultura en su honor. Ahora esta marca, rescatada por Girard Perregaux, ha relanzado la firma acortando su nombre; JEAN RICHARD pero mantiene el espíritu de diseño bastante inalterado.
Con la defenestración del nombre no estoy conforme que conste. Es como si a partir de mañana a Rolls Royce le cambian a Royce, o a Aston Martin la definen Martin...
Siempre conoceré a JEAN RICHARD como Daniel Jean Richard
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie