• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Highlands sand

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un bonito reloj de estética aventurera por los colores utilizados y por su correa en tela, aunque viene equipada con otra en piel, para darle un uso mas urbano, este reloj es la réedición de los Highlands de los años 90.

Caja en acero cepillado de 44,5x40mm por 11,96mm de alto, doble cristal de zafiro (dial y fondo), el del dial con A.R, estanco a 100m, calibre Jean Richard JR1000 (manufactura) de remonte automático visible gracias al fondo visto, existen 2 versiones mas, que difieren por el color del dial, el Highlands Baobab con dial Kali, y el Highland Ebony con dial negro.

Link original de la noticia: https://lacotedesmontres.com/actu/L...d-Prete-pour-toutes-les-aventures-No_8289.htm

Las Fotos:







 
Una preciosidad, además de muy original:clap::clap:
 
Verdaderamente bonito, un bisel que me recuerda un poco al explorer II pero una caja original y una correa preciosa, si señor muy, muy bonito¡¡¡¡
 
Me gustan los colores,me parece un reloj juvenil,un todo terreno muy guapo.

Joe,en este foro no parais de poner relojes y relojes bonitos,asi es dificil xd
 
he visto en el foro un jeanrichards estética militar que tambien era muy bonito, aunque éste me gusta más
 
Precioso, bonita combinación esfera correa, creo que debe ser la mejor de las tres opciones. Saludos
 
Muy bonito, voy a investigar un pocooooo !!!!!
 
Y de precio que tal va?
 
  • #10
es muy bonito pero el precio....
 
  • #11
nu sé
ese calibre manufactura me recuerda mucho al 2824 .........
quizá sea base etasa con modificaciones, pero manufactura así tipo Antoine Precioso o Parmigiani Fleurier, me-parece..........

aunque el reloj no és feo
 
  • #12
Precioso. Parece que JeanRichard se esta decidiendo por la caja almohadillada e casi todo lo nuevo manufactura. Los diverscope, Chronoscope y ahora este Highlands llevan cajas muy similares. Para mí, un acierto.Y me alegro porque le tengo mucho cariño a la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie