• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Highlands.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los relojes Highlands de Jean Richard, reciben numerosos tests para que el comprador de estos modelos sepa que puede contar con ellos como reloj todo-terreno.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...-Une-montre-prete-pour-l-aventure-No_8824.htm

Los tests aqui abajo:

Resistencia: Aplica 3000 torsiones y 3000 tensiones...:whist:: en plan tortura medieval.



Impermeabilidad y algo que parece que da vueltas en plan astronautas para soportar varios G, la maquina le hace soportar temperaturas que van desde los -50º hasta los 200º, humedad que va desde el 0% hasta el 100%.


Rayos Uva, importante para ver el comportamiento del aceite y de las juntas en condiciones extremas:




El piñazo...:-P al más puro estilo Casio G shock, el leñazo es de 5.000G






El reloj soporta 10atm o 100m, el reloj es sumergido en agua demineralizada a esa presión y recibe diferentes tests para comprobar que no le afecta la condensación.


:D Un muy buen reloj, indicado para los que no quieran un Casio G-Shock.

El Highlands monta calibre manufactura JR 1000 de remonte automático, 27 rubís y 48 horas de reserva de marcha.

Caja de acero de 44,55 x 40 x 11,96, cristal (con A.R) y fondo de zafiro

Los modelos:

EBONY:



BAOBAB:
34260.png



SAND:

34261.png
 
Y además no están nada mal!!
El otro dia los estuve viendo en el nuevo espacio de ECI y hay modelos muuuy bonitos.
 
No enseñan como quedo el reloj después del golpe no?? :D
 
Me parece precioso ese reloj sobre todo en la primera foto, no conozco el precio pero me da que no acompaña mucho que si no... ¿alguien sabe en cuanto se pone la broma?
 
Me parece precioso ese reloj sobre todo en la primera foto, no conozco el precio pero me da que no acompaña mucho que si no... ¿alguien sabe en cuanto se pone la broma?

Según luxist sobre los 6.000 USD....::grr:: :bye:
 
Nunca me gustó esta marca, pero esta pieza tiene pinta de ser un relojazo con mayúsculas. Me gusta el Ebony -parece que las agujas negras de los otros dos modelos no son muy afortunadas, al menos en la foto- con la pulsera del Sand::dnz::::dnz::, pero la pena es que la marca no tiene casi distribución en España, y eso no suele ser un buen síntoma.
Saludos.
 
Según luxist sobre los 6.000 USD....::grr:: :bye:

Vaya patada en los kinders ::grr::, imagino que no sera difícil encontrar al 50% de pvp en poco tiempo, cosa normal en estas marcas... hace unos años compre en ebay un Jeanrichard -cuando todavia tenia el Daniel por delante- nuevo a uno 40% de su pvp y aun así luego me costo mucho darle salida.
 
5000 G de golpetazo ¡¡¡ despues le llevaras al SAT por que retrasa y te diran que es debido a un golpe :laughing1::laughing1: capaces son...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie