• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Highland Big Life.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para ayudar la fundación "Big Life" en defensa del ecosistema Africano, edición limitada a 100 ejemplares.

Info: Le blog des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Caja de acero recubierto de Pvd de 44'5mm x 11'96mm, cristal de zafiro con A.R, calibre JR 1000, 27 rubís, 48 horas de reserva de marcha, y 28.800 A/H, correa de tela, fondo visto con cristal de zafiro con imágen translúcida del elefante cuya fotografía fué tomada por Nick Brandt.

El reloj es estanco a 100m, y personalmente me parece muy bonito.

34111.png






Fotos de Nick Brandt:



34113.jpg
 
Que bella la foto del León. El reloj aun a pesar que me encanta la firma no es de mis favoritos...
 
A mi tampoco me gusta mucho este tipo de relojes , para ir a la guerra vale, pero para llevar por la calle no me van ......Me recuerda un poco a un Victorinox ¿no?
 
Interesante reloj aunque me gusta mas el Highland normal, el de la caja arenada. Sobre la marca leí el otro día un artículo y me enteré de que tiene mucho más recorrido de lo que pensaba y que el tal Jean Richard tiene mucho que ver en la historia más antigua del reloj.

Gracias por el aporte
 
A mi me gusta la marca, pero con este no han acertado los colores, para mi gusto.
El que me encanta es este.


jeanrichard-dvier-scope1.jpg
 
Pues sí que es bonito, tiene un toque safari que mola. Bonitas fotos.
 
bonito reloj, pero sobre todo bonito detalle y aportacion de una gran marca a un gran problema en un gran continente.
 
Me gusta su estética.
 
A mi también me gusta un montón. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie