• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard diverscope titanium

Estado
Hilo cerrado
BRM

BRM

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola , me gustaria saber si os gusta este reloj...
A mi me gusta mucho, lleva calibre manufactura
Que os parece?
Saludos
 
El reloj me gusta, así que te doy un gallifante para el. Eso si, no se ni su precio ni sus medidas, sorry. Pero bonito si qu es, y la marca es de primer nivel.
Saludos
 
Jean Richard es la segunda marca de Girard Perregaux.Toda una garantía.El que te gusta es contundente.45mm diametro creo recordar.
Todo un relojazo
y atento al mercado de compra-venta,se pueden encontrar con importante rebaja
 
Pues me parece una preciosidad y muy original la posicion de las coranas
 
Es un gran reloj, yo tengo un cronografo Chronoscope y estoy encantado de haberlo retirado del FCV...
 
gran reloj y con mucha calidad lo único que no me gusta es su fondo muy espartano, por lo menos el de caja normal me imagino que este es igual
 
gran reloj y con mucha calidad lo único que no me gusta es su fondo muy espartano, por lo menos el de caja normal me imagino que este es igual
Cuando veremos algunas fotografías, que me han dicho que ha recibido una buena sesión????. ;-)
 
A mi me gustaria conocer el precio. me parecen bastante exclusivos y bonitos, no lo descartaria para la compra.
 
me parece el tipico diver con pvd, y eso te aseguro que me gusta mucho, discreto a la vez que contundente , todo un acierto
 
  • #10
Me parece muy bonito. Me encantan las dos coronas
 
  • #11
Los que he visto yo de Jean Richard y sobre todo uno que se llama highland me parecen preciosos, una lástima que se me vayan de tamaño. Vivan las segundas marcas¡¡¡
 
  • #12
No sabía que tenía este modelo manufactura. A mi personalmente me encanta!!!:Cheers:
 
  • #14
Todavía no ha pasado la sesión de fotos pero lo hará ;-)

El reloj es una MARAVILLA... cada vez me gusta mas...Por cierto Manu el reportaje oficial no tardará demasiado..
 
  • #15
Doy fe de que es una preciosidad y con unos magníficos acabados:ok::

Lastima, en mi caso,::blush:: lo grande que es
 
  • #16
Me parece bonito, creo que lleva un buen calibre y calidad/precio me parece + k interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie