• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard, bellos relojes poco conocidos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!, que os parece esta marca?, he visto su catalogo y realmente existen modelos muy bellos, con mucho gusto, tanto para hombre como para mujer. Unos acabados increibles. Pero es una marca que NO se habla mucho por aqui, ya hace tiempo que la descubri y en su dia estuve apunto de adquirir uno. Hace unos pocos años era: Daniel Jean Richard me parece.
Saludos a todos y felicitarnos por este gran foro!!!:clap::ok::
 
Se me escapó la mano, le pido al Moderador si puede suprimir la anterior respuesta. gracias.
Me gustan algunos relojes, que hace actualmente,con manufactura .Pertenece si no me equivoco al grupo Girard Perregoux. Anteriormente se veia mucho por la red. Este que muestro es bonito,con un PVP 5.800.
Saludos

lostlink.jpg
 
Como marca apenas la conozco, pero creo que llevan el nombre de un pionero suizo de la Relojería. Al menos en Le Locle existe un monumento en su memoria.

Saludos.
 
Así es coincido contigo unos acabados excelentes muy bien detallados los diales, eso fue lo que me impresionó de estos relojes, yo tengo ya dos Jeanrichard TV screen y estoy muy contento con ellos., además como bien te comentan son de un buen padre jeje.. Gerald Perregaux :ok::
 
es cierto, son grandes relojes y fenomenalmente acabados...peeeeero, no se muy bien porque, estan muy devaluados en el mercado. encuentras usados jean richard a un 30 % de su valor. yo si comprara alguno lo haria usado...tambien es cierto que yo cambio mucho los relojes, a otra persona le daria igual ese comentario. saludos
 
Es una buena marca propiedad del grupo de Girrard Perregaux, El señor Macaluso es su presidente.
Antes se llamaban Daniel Jeanrichard y ahora solo Jeanrichard. Estan muy devaluados sobretodo los modelos antiguos que montaban ETA, ahora casi todos son movimientos manufacturados pero claro el precio se ha triplicado. A mi me gustan pero he de reconocer que en ese rango de precios prefiero Jaeger, IWC o incluso por un poco mas algun Perregaux.
 
Es cierto Darwin, antes eran mucho mas economicos pero ahora son mucho mas caros y quizas por estos precios me iria a otra marca.
 
Le regalé a mi mujer uno y es una auténtica pasada..... y lo mejor no llego a 400 leuros en USA;-).... desde luego hay un par de modelos a los que no les haría asco alguno:-P
 
...bueno eso es como todo,no se habla mucho,porque alomejor no se da tanto a conocer por los medios convencionales...
ya ves,la marca mas antigua(1665)y mucha gente ni la conoce....fue la primera en asentarse en la Chaux-de-Fonds.
 
  • #10
La verdad es que tienen muy buenos acabados. Yo vi este en el libro 1001 relojes de pulsera, y lo consegui en Ebay por 500 dolares. La correa la cambie:-P
 
  • #12
Estéticamente me parecen muy bonitos especialmente la colección Bressel.
 
  • #13
una marca con modelos muy interesantes .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie