• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Dunand Shabaka, el reloj de 500.000 USD.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A blog to read le ha hecho unas fotos a un reloj digamos particularme inalcanzable... y que no le quitará el sueño a muchos del foro :pardon:, aunque pensando en la coleccion que debe de tener algún propietario de estos modelos...:-P

Caja de 44mm en oro blanco, diamantes corte "Baguette" en el bisel, calibre Christophe Claret CLA88QPRM, podrá gustar o nó, pero hay que reconocer que tiene algo especial.

Más info en el enlace de la noticia:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me parece horrible... y más feo aún sabiendo el precio
 
Mas feo que pegar a u padre
 
Reconociendo su gran complicación mecánica he de decir que no me gustan ni las piedras del bisel, ni los pulsadores para ajustar la fecha. Y menos que uno de ellos sea dorado -¿qué pinta ahí ese color?-. Lo siento pero estéticamente no me agrada.
 
No discuto que técnicamente sea una maravilla, o su exclusividad, pero estéticamente me parece HORRENDO. Que no cuenten conmigo...;-)

Reconociendo su gran complicación mecánica he de decir que no me gustan ni las piedras del bisel, ni los pulsadores para ajustar la fecha. Y menos que uno de ellos sea dorado -¿qué pinta ahí ese color?-. Lo siento pero estéticamente no me agrada.
 
Por delante horrible, no me gusta nada.
Me quedo con la trasera
 
¡¡No me gusta nada!!
 
Pues estéticamente me parece feo, pero muy feo...
 
Muchas gracias por compartirlo... Un reloj asequible solo al bolsillo de unos poquísimos privilegiados que dispongan de ese montante y que amen a los relojes tanto como para pagar por uno de estos lo que cuesta un chalet, dos apartamentos o dos Mercedes SLS y medio...
 
  • #10
Horroroso, parece un chinorro de estos raros que venden por Ebay....
 
  • #11
Pues yo, si me quitan los diamantes me lo pondria y todo ::blush::
Eso si, el precio es desorbitado. ::bxd::
 
  • #12
Hombre, la correa no es tan fea.::bxd::
 
  • #13
Pues....no se si valdra su precio por su mecanica pero en cuanto a estetica a mi me parece la llanta de un coche

Un saludo
 
  • #14
Pues sólo puedo decir una cosa: FEEEEEEOOOOO!!!

Que cosa más fea, por dios!

Saludos
 
  • #15
Curioso y original reloj;-)
Gracias por mostrarlo!
Saludos
 
  • #17
Es horrible, un reloj basto....para el precio que tiene podian haber gastado algo en un diseño mas elaborado
 
  • #18
Reconozco que tiene "un algo":flirt:, ... algo, algo, .. que no me gusta nada de nada, ja, ja, ..
¡Es diferente!
Saludos.
 
  • #19
Vaya mal gusto, empezando por el precio...ni lo merece.
 
  • #20
solo le veo ponible para un tipo asi , un chunguelas con muuuuucha pasta :D , para un ser humano normal que no le guste llamar la atencion no se le veo , lo unico que me parece interesante de el es su calibre , parece una maquina de ensueño , pero vuelvo a recalcar LO UNICO , lo demas mola para cuatro malotes que hacen videoclips vestidos de chungos o un luchador de lucha libre de estos que hacen como que se pegan en la tele :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo ;-):Cheers:
 
  • #21
¿Y en que mercadillo dices que lo venden?
 
  • #22
500.000 USD para un reloj que no se ve la hora !!!!!!!! :laughing1:

Un saludo :ok::
 
  • #23
Cietlrtamente es un reloj peculiar: La forma de mostrar el dia de la semana, dia del mes y mes basado en cilindros rotatorios me parece muy interesante. La complicacion de la soneria, demostracion inequivoca de que estamos en una pieza de alta relojeria. Y la estetica... En lo referente a la estetica, mejor me reservo mi opinion...

Ex.II
 
  • #24
Curiosa pieza, con un evidente alarde técnico importante, pero en lo referente a el gusto meramente óptico ya es muy discutible :nea:.
 
  • #25
Un ingenioso mecanismo, pero NO me quita el sueño, con lo que vale me cambio el piso donde vivo y aun me sobran, gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie