• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JB Gioacchino

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene referencias de estas marca?
Muchas gracias por las respuestas :)
 
Yo tuve uno, pero lo vendí en el foro. Ahora no recuerdo a quien se lo vendí, si bien, era un señor que no recuerdo ahora de dónde era, pero sin duda, un señor muy atento y con un trato excelente.

Creo que el único que ha tenido ese reloj en el foro he sido yo, y ahora ese señor tan agradable que lo disfruta. El modelo que tuve era el Nightflight. Lo compré en una relojería de Madrid, que creo que ahora está cerrada, cosa que no me extraña, pq tal y como trabajaban...(prefiero no extenderme en este tema...).

Por otro lado, lo que si me gustaría reseñar ampliamente es el trato de Joachim Barisch, el alemán, propietario de la marca. Este señor es un auténtico 10. Este señor es una maravilla como profesional y como persona...

La verdad es que sentí desprenderme del reloj pq me gustaba tener un reloj de un señor como este, lo que pasa es que era un reloj de 42 mm sin bisel, y en mis 16,5 cm de muñeca quedaba gigante, al margen de que a mi personalmente los modelos pilot me cansan mucho.

Lo cierto, es que hice una mudanza, y no se qué diablos hice con la caja del reloj, si bien, y como me gusta conservar las cajas, le escribí, y por un precio irrisorio me mandó de nuevo la caja a mi casa desde Alemania, en un período de tiempo record. La caja del reloj además era una maravilla.

Por otro lado, y como soy un desastre, creía que tenía la documentación del reloj, pero sólo encontraba la factura. Me decidí ir a la tienda donde lo compré, y pasaron de mi, asi que lo que hice fue escanear la factura de compra, enviársela a este señor, y sin coste alguno, me envió la documentación del reloj, es decir, la instrucciones del mismo, y una nueva tarjeta de garantía con un sello puesto por él, de la marca (no de la tienda donde lo compré), con la fecha de compra del reloj que figuraba en la factura que le escaneé y le envié...

Desde luego un 10 por ese señor...

El reloj que tuve el Nightflight, a mi me parece que estaba muy bien construido, llevaba una 6497 manual, decorada con cotes de geneve y tornillos azules, con un dial muy bonito, y dos correas de la marca RIOS, que me han dicho que es bastante buena....

Yo me lo puse muy poco pq me resultaba muy de vestir, y me venía grande, pero lo cierto es que gustaba.

El reloj está hecho según un reputado forero muy fiable por un "private label", si bien eso no se qué significa. Yo pensaba que J. Barisch era un relojero independiente.

Asimismo, el reloj quizá puede resultar un poco caro, con respecto a otras alternativas de más renombre y las mismas prestaciones, pero lo cierto es que llevas un reloj muy original, y poco visto.

Y por último, el reloj es un reloj de una marca alemana (la ciudad es que no la se escribir, pero la sede está en la ciudad donde se ubica el equipo Schalke 04, disculpad mi analfabetismo relojeril, y a lo que a ciudades alemanas se refiere...), y además es todo un "swiss made" (por supuesto que no es un germanasian...).

Yo, personalmente lo recomendaría...Es una alternativa a Archimede (más caro), y a Stowa (más barato), por decir alguna que pueda tener relojes de carácter similar...

No sé que más decirte...

Un abrazo
 
El caso es que...,

con ese nombre...

...

... menos mal que ROBINGUS lo conocía !!!!

(yo habría pensado que venía directo de Pekin)

:hmm:
 
Tienes toda la razón tocayo...La elección del nombre es totalmente desacertada, y por eso hice hincapié en que no es un rollito de primavera, pq por el nombre, desde luego, tiene todas las papeletas para serlo...

Cómo se le ocurrió a este hombre llamado Joachim hacer esa traducción al italiano, que le hace parecer, además, mucho más bajito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie