• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro crono Vs Mido Multiform crono

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!
Estoy valorando la compra de mi primer reloj importante y como es una inversión grande (al menos para mi), pues os pido la opinión, a ver si me ayudais a decidirme.
Dudo entre los 2 arriba mencionados. Ambos llevan la Valjoux 7750. El Mido mide 44mm y el Hami 45mm.
Mido Multiform Cronografo:
lostimage.jpg

https://www.midowatches.com/ch-de/

Hamilton Jazzmaster Maestro:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


La estética del Jazzmaster la veo algo mas clásica y elegante, mientras que el Multiform es mas deportivo y está menos visto.
El Hamilton se queda algo mas económico (unos 100€) ya que he conseguido una rebaja muy buena por el Mido.
Espero vuestras opiniones que agradezco desde ya.:clap::clap::clap:
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A gustos... Yo desde luego me iría de cabeza a por el Maestro, es imponente (yo lo tengo en plata y con correa de cocodrilo con deployante, para mí mucho más bonito que en negro). Ahora, es para muñecas importantes ¿eh?...
 
Yo en cambio iria a por el mido, el hamilton lo veo demasiado grande para lo clasico que es, estaria mejor en una caja de 41-42mm, en 45 me parece enorme, ademas lo de siempre al no tener bisel parece mas grande aun. Y la esfera de los segundos tan pequeña la verdad que me mata.
El mido aunque sea de 44mm al ser un reloj de un corte mas deportivo quizas podria hacer una excepcion por el tamaño. Ademas esta mas equilibrado con el tamaño de las esferas que el maestro.
Un saludo. :)
 
Última edición:
Yo soy muy "de Hamilton", pero entre estos dos me decantaría por el Mido...

;-)
 
Dado que la maquinaria y funciones son las mismas , me decanto mas por el Hamilton, mucho mas elegante y bonito para mi gusto.

Un saludo.
 
Para mi el Mido, un reloj con mucha más personalidad!!!
 
A `pr el maestro de cabeza,yo lo tengo y es una pasada de reloj es un reloj que jamás vendere,ahora yo lo tengo con la esfera en plata
 
Yo el Jazzmaster lo veo mas ponible en cualquier ocasión. Y si le añades el armis queda un reloj contundente y nada clasico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi el Mido no me gusta, la verdad. Si fuese a buscar un reloj deportivo tiraria hacia otra cosa.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo eligiria el hamilton.:ok::
 
  • #10
Me gusta más el hamilton.
Un saludo
 
  • #11
El Hami,por diseño y marca
 
  • #12
+1 Hamilton, yo tambien estoy pensando en el
 
  • #13
de esos dos me quedo con el Hamilton , pero si fuera el Multifort de indices naranjas y pvd te diria todo lo contrario :D:drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
yo prefiero el mido,mucho menos visto
 
  • #16
El mido tiene que ser ése. Es por el que me han hecho buen precio.
Con el negro-naranja la diferencia de precio sería definitiva. Y la verdad, ese panda está muy chulo.
Lo que me tira un poco menos del Hamilton es ese datario blanco en la esfera negra...éso y que está mas visto. El Mido es mas original.
Pero la foto del Hami con armis la verdad es que está muyyyy guapa.
 
  • #17
El Mido está chulísimo, eso sí, en negro y naranja... menudo pepino!
 
  • #18
me gusta más el MIDO. Me parece un modelo más moderno, menos visto, con dial más bonito, mejores acabados en general y aunque no estoy seguro, creo que el MIDO tiene AR por las dos caras que le da un empaque mayor.
Aun así, el Maestro es de los Hami que mas me gustan pero por la diferencia de precio que comentas, me iría a por el MIDO a ojos ciegos
 
  • #19
Yo en cambio iria a por el mido, el hamilton lo veo demasiado grande para lo clasico que es, estaria mejor en una caja de 41-42mm, en 45 me parece enorme, ademas lo de siempre al no tener bisel parece mas grande aun. Y la esfera de los segundos tan pequeña la verdad que me mata.
El mido aunque sea de 44mm al ser un reloj de un corte mas deportivo quizas podria hacer una excepcion por el tamaño. Ademas esta mas equilibrado con el tamaño de las esferas que el maestro.
Un saludo. :)

La esfera segundera del Hamilton está diseñada pequeña a propósito, para dar preponderancia a las otras dos esferas verticales y que sea un diseño más 'simple', acercándose así al Portugés, modelo en el que está claramente inspirado, como no es casualidad tampoco que el modelo original prescinda del fechador y es para dejar una esfera mucho más limpia y elegante (al igual que el Portugués).
 
  • #20
Yo soy muy de Hamilton, pero entre esos dos me quedaría con el Mido. Me parece precioso, me gustan los pandas, es más original, y además creo que todos los modelos Mido son COSC. Ese mido con ese dial y la correa de piel negra me parece una pasada de reloj. Además, creo que es más fácil conseguir buenos precios en Hamilton (FCVR, mercantes, ebay, etc.) que en Mido, así que si tienes un buen precio en el Mido, yo iría a por él y más adelante ya comprarás el Hami...
 
  • #21
Yo elegiría el Mido, más fresco y deportivo, con un dial original y equilibrado. Y con el plus nada despreciable de ser un COSC.
 
  • #22
Los Mido no son todos COSC. Tengo dos Mido y dos Hamis y están muy igualados pero creo que Mido está un poquito por encima. En mi opinión los dos son demasiado grandes, veo las esferas desproporcionadas, pero me gusta más el Mido. Creo que es una de las marcas que mejor relación calidad precio tiene y además sin ser caros son casi elitistas. Yo nunca he visto ninguno en otra persona.
 
  • #23
yo me quedo con mido. menos visto, mas personalidad,muy bien terminado. bueno soy un enamorado de esta marca, me parece mas exclusiva que hamilton(hacen muchos relojes de colorines). maquinarias ls mismas las hace en mismo viejito en las montañas suizas. asi que yo MIDO
 
  • #24
sólo por gusto, el hamilton!!
 
  • #25
a mi entre estos dos mido, luego ya hamilton tiene otro modelos que está genial y muy concurridos por aquí, pero me llama más el mido....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie