• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazzmaster Maestro

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Me voy a pillar estas Navidades un Hamilton Jazzmaster Maestro. ¿Qué opináis de él? A mi me encanta!!!::dnz::
 
Un relojazo con todas las letras. Si te gusta presumir de lo que llevas en la muñeca te va a resultar facil... ¡¡disfrutalo!!
 
Buen reloj si señor... a mi también me gusta mucho. Muy elegante y grande a la vez. Saludos.
 
¡Precioso reloj!

Lástima que sea tan enorme... ::bash::

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho ese reloj... ....me recuerda bastante al IWC Portugues. La única pega que le encuentro es que no lleve datario. El que sí lo lleva es el Jazzmaster Chrono, aunque su caja, en vez de ser de 45mm es de 42mm.
lostimage.jpg
 
De la serie Jazzmaster es para mi el mas bonito con diferencia. :ok::
 
Todos los hamilton sea el mas modesto mecanico o el tope de gama son todos bonitos.
 
un gran reloj, lo unico el cristal no tiene un tratamiento antireflejos muy bueno, como ocurre con todos los hamilton.
 
¡Precioso reloj!

Lástima que sea tan enorme... ::bash::

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

lostimage.jpg
Existe algun modelo de reloj tipo el jazzmaster maestro, con el mismo calibre pero sin ser crono, es que me gusta que la saeta del segundero fuera grande.
Gracias.
 
  • #10
q opinamos...pues q es una pasada!

saludos
 
  • #11
Me encanta ese reloj, me encanta que sea grande, me encanta que sea automático, me encanta en esfera negra, es el rey de la elegancia de HAMILTON, para mi gusto.

Es 100% un acierto de reloj, sencillo, sobrio y bellísimooo

He dicho ya que me encanta?? jijijijijijijjij

Saludillos
 
  • #12
Una autentica delicia, ni te lo pienses
 
  • #13
Un buen cronómetro con un diseño elegantísimo :)

Me encanta! Tengo un Viewmatic y me chifla.

Saludos!
 
  • #14
A mi también me gusta mucho el Jazzmaster Viewmatic sin crono con esfera negra, lo vi en la tienda de ebay de Cencibel y es la esfera más bonita que he visto nunca, perfecta... La caja tiene para mi demasiados brillos, prefiero otras de Hamilton, pero es todo cuestión de gustos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Gracias por todos vuestros consejos, pero ahora tengo dudas. No se si elegir el Hamilton Maestro... o un Longines solo hora de la serie Master (42 mm). Ufff!! No se no se... Llevo unas semanas que no logro conciliar el sueño.... qué dudas!!!
 
  • #16
Hola,

Me gusta, sobretodo el que tiene reserva de marcha. Creo que tiene muy buena relación calidad/precios.

Saludos,

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie