• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier lo título "Un detalle" os quiero contar una cosa...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
No sabía como titular el enunciado del hilo, creo que puede servir para explicaros lo que sucedió hace unos días con el forero Jdepp87, su nombre es Javier.

Tras interesarme por el reloj que vendía "un zenith surf vintage" y tras intercambiar varios mensajes privados decidí finalmente no comprar su reloj, quizás compra compulsiva o vete tu a saber. Pasadas 24h largas recibo un mensaje de Javier con el titulo "Un detalle" comienzo a leer el contenido y no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban leyendo, tanto es así que tuve que leer varias veces el contenido del mensaje.

En el me explicaba que había decidido tener un detalle conmigo y que por favor aceptara su reloj, la verdad que me costo aceptar la situación y finalmente accedí al regalo de Javier.

He querido hacer este hilo para agradecerle públicamente el gesto que ha tenido Javier conmigo el cual no olvidare jamas, el ya sabe que tiene un amigo aquí en el foro y fuera de el para lo que quiera y por supuesto espero algún día devolverte el detalle.:Cheers:

Sin más os dejo unas fotos del reloj, he querido grabarle la trasera con un texto y con su nick resaltado en un cuadro, de esta manera siempre me acordare de él cada vez que me ponga el reloj y por supuesto donde se gesto todo esto "RE".

El foro lo forman personas extraordinarias y a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Diego:ok::
 
Yo también regalé un reloj aqui, pero no tan caro y bueno como ese :)

Eres un suertudo :) y el detalle del grabado es precioso.

Enhorabuena a los dos.
 
Menos mal que no te envió una dedicatoria. No tendrías sitio.:D
Un bonito detalle, tanto la donación como su reconocimiento.
Enhorabuena!!!!.
 
Solo puedo decir que estoy enormemente orgullosos de pertenecer a un foro en el que se pueden encontrar personas como Javier.

Javier :worshippy: es lo mínimo que puedo decir. Y gracias a ti Diego, por contarlo :ok::, el detalle del grabado, es un señor detalle :clap:

Saludos
 
Siempre digo que hay muuuuuuucha gente que merece muuuuuuuucho la pena :clap:

Bien por ambos.
 
Joer, debes ser un buen forero para que te hagan regalos como ese. Enhorabuena y Chapeau para Javier
 
Bufffffff!!! Vaya detallazo Diego!!! un 10 para Javier.

Y el reloj.... Que bonito y en que estado!!! Te ha tocado la lotería! Espero verlo en la próxima quedada
 
Última edición:
detallazo de ambos Diego a disfrutarlo y al compañero UN SEÑOR
 
Estas cosas primero te dejan.... 8o

Y luego.... :)

¡Qué detallazo!
 
  • #10
Un 10 para Javier y que suerte para ti,es fantastico que haya gente asì. :clap::clap:
 
  • #11
Hay ratos en que uno se reconcilia con la especie humana.

Enhorabuena a ambos.

Un saludo.
 
  • #12
Me quedo a cuadros!8o
Y me alegro de que este foro cuente con foreros como vosotros dos!.
El detalle de grabar el "acontecimiento" en la trasera del reloj también se merece un aplauso :clap:
 
  • #13
Preciosa historia....y me alegra el dia,pensar que aun ay gente asin.
 
  • #14
Que cosas tiene este foro,se siente uno muy bien cuando es tratado como un hermano
Se muy bien lo que sientes Diego
Enhorabuena por el reloj y un APLAUSO para Javier que es el que realmente lo ha echo posible
 
  • #15
A los dos mi firma.....
 
  • #16
lo cierto es que es un reloj espectacular
 
  • #17
Con gente así da gusta estar

mi reconocimiento a los dos como grandes personas
 
  • #18
Enhorabuena por el regalo y felicidades a javier por ese gesto, me alegro cada dia mas de formar parte del foro
 
  • #19
Increible. Que calidad de personas. Bonito detalle por parte de ambos. Felicidades compis !!!
 
  • #20
Pues menudo detallazo. Un saludo.
 
  • #21
Bua que reloj taaan bonito. Que suerte que tienes amigo!
 
  • #22
Detallazo del amigo Jdeep87. Mi mas sincera felicitación. Por tu parte lo menos que podias hacer es que lo que has hecho con la grabación del reloj. Con personas asi este foro se reivnidica como el mejor de España y parte del extranjero. Cojonudo.
 
  • #23
Menos mal que no te envió una dedicatoria. No tendrías sitio.:D
Un bonito detalle, tanto la donación como su reconocimiento.
Enhorabuena!!!!.

Gracias Manu,

La trasera tenia sitio de sobras para poner lo que hiciera falta, ;-)

saludos,
Diego
 
  • #24
8o8o8o joder que detallito :clap::clap::clap::clap: sin conocerle me parece un tio bandera , hace falta ser generoso para regalar un Zenith :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie