• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javelle; germanasian o no?

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horsezz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un conocido y aficionado a la relojería me recomendó esta marca, la verdad me sorprende porque a priori no me motiva especialmente, pero a
ver que opinais vosotros.

enlace roto o perdido
 
Te pongo un enlace de una web que lo comercializa (sita en Altea, Alicante), los cuarzos dice que son miyota y ETA, los automáticos no dice qué son, pero son chinos con seguridad, al igual que los Arburtus, que también tiene en la web.

lostlink.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Chinos...

Buenas.

Como en el caso de otras marcas "Alemanas", en este caso son claramente Germanassian, de los de cuarzo no digo nada, pues suelen equipar Miyota de "linea baja", es decir, que nadie espere una gran maquinaria, ya sabeís que se fabrican millones de ellas, por lo que las hay muy baratitas...

De los automáticos, no hay duda..., con maquinarias Chinas, sin entrar a valorar su calidad, tendrán el problema de siempre, fiabilidad dudosa, es decir, te puedes encontrar con que funcionan perfectamente durante mucho tiempo (a mí me ha pasado) ó que fallan tras un periodo pequeño de uso (a mí no me ha pasado, pero a otros sí), es en este momento donde está el problema, no hay muchos ebauches para estas máquinas por lo que suele ser dificil por no decir imposible repararlas por relojeros españoles.

Por otro lado, y sin querer sentar cátedra..., cuando en la publicidad no dicen claramente Swiss movement ETA ó Valjous ó Unitas o Miyota, etc. Da casi por seguro que es chino..., podeís hacer el ejercicio de mirar marcas en ebay u otros sitios, cuando la maquinaria es "buena" SE DICE...

Saludos.
 
Sí, son germanasians.

Saludos!!!
 
En mi opinión, que si te gusta el reloj, te lo compres. Caro, no es.
 
En esa página hay algunos relojes interesantes... pero las marcas... uy que creatividad.
 
son germanasians de la muerte... como poco.
 
Germanasian con toda seguridad.

Saludos
 
Chino, Chino, Chino.
A más no poder.
 
  • #10
Veo que hay unamimidad y que coincidía con mi impresión, pero albergaba alguna esperanza porque quien me los recomendo tiene una colección con marcas muy reconocidas y me hablo maravillas de este, concretamente del que puse en el link.

Gracias a todos por las respuestas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie