• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jasper Morrison para Rado

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
El genial diseñador britanico parece querer saguir la estela de Marc Newson y su Atmos, e inicia una colaboracion con la casa Rado.

lostimage.jpg


De momento cronografos ceramicos (recordemos que Rado es pionera en el uso de éste material) en edicion limitada.

jasper_rado.jpg


jasper_rado2.jpg


En cinco tonos y diez piezas en cada tono :-P.

Salu2
 
siempre ha sido uno de mis relojes favoritos, el unico asunto es que solo viene en quartzo, aparentemente (que yo sepa) no hay maquinarias automaticas tan finas,

hablando de eso, tambien ha hecho un movil para samsung, el E590, es una cosa muy mona para usar fines de semana, o los que quieren un movil simple para solo hablar y algun mensajito,
 
Muy elegante, aunque no es mi estilo.
 
siempre ha sido uno de mis relojes favoritos, el unico asunto es que solo viene en quartzo, aparentemente (que yo sepa) no hay maquinarias automaticas tan finas,

hablando de eso, tambien ha hecho un movil para samsung, el E590, es una cosa muy mona para usar fines de semana, o los que quieren un movil simple para solo hablar y algun mensajito,


Pues si, esa es la pena... el cuarzo ::bxd::.

El movil no le con ozco pero me pongo a investigar ya mismo :ok::

Un saludo.
 
Me encanta, pero no va conmigo
 
nene no gutta,nene antiguo.....:-(
 
Ni me gustan ni van conmigo.
 
... no estan mal, me parecen elegantes... Me gustan mas los modelos automaticos de rado, y los de cerámica mas aun...
 
cuarzo, perdon, nunca he aprendido a escribir en castellano,
 
  • #10
Buff, qué poco me convencen los RADO. Tan minimalistas...
 
  • #11
Me encanta, va conmigo, y si quieres un reloj de cerámica, es EL reloj
 
  • #12
Muy curiosos, pero no están en mi línea favorita...
 
  • #13
No me gusta nada la geometría de los índices. Estropea las líneas puras del resto del diseño.
 
  • #14
No me resultan nada atractivos, se ve que para relojes soy un clasico... o casi ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie