• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet Droz "La Rattrapante"

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Jaquet Droz
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Movimiento
• calibre Jaquet Droz 6886
• movimiento mecánico de carga automática
• cronógrafo por rueda de pilares
• función rattrapante
• 21.600 alternancias por hora
• 40 horas de reserva de marcha
• 39 rubís
• masa oscilante en oro gris de 22 quilates


Indicaciones
• horas y minutos centrales
• segundos y rattrapante del cronógrafo centrales
• contador de horas del cronógrafo a las 9 horas
• contador de minutos del cronógrafo a las 3 horas
• gran fecha a las 12 horas


Caja
• oro rojo de 18 quilates
• 45 mm de diámetro
• número individual de serie gravado en el fondo
• hermeticidad de 30 metros


Esfera
• esmaltada negra « Grand Feu »
• agujas en oro rojo


PVP Recomendado= 27600€



Más información en la fuente:
lostlink.jpg



De este tampoco tendréis queja después de todas las novedades extrañas de ayer eh? Es precioso, el gran datario me parece exquisito, el reloj al completo destila una elegancia impresionante :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
Mu grande, mu grande, y quedan las subesferas mu mal, y ahí no pegan los romanos ni con super-glue.:-(:-(:-(

A ver si te esmeras un poquitillo más, Golo.:D:D:D

Gracias de todas formas, y saludos.
 
... Grande y caro, pero es bonito, la verdad, aunque no me gustan los relojes en oro amarillo o rosa...
 
Muy muy guapo !!
 
Nene no guta este Jaquet Droz "tijeritas".

salu2
 
lo veo diferente, la estetica en oro rosa no me acaba de gustar,pero por lo demas, no esta mal, aparte del precio
 
esa caja de oro rosa en la muñeca tiene que ser para no poder quitar el ojo de encima, me parece perfecto en todo menos en el precio, que dejará de haber afortunados capaces de pagarlo..
 
una pieza guapa pena de primitiva
 
Siendo la marca de mi gusto, esepcialemte por sus esferas, este no es de los que más me gusta.
El graVado del fondo es por la graVa de la carretera?
 
  • #10
Me parece precioso, tal vez un poco grande, aunque al ser en negro es posible que el efecto óptico lo haga algo menor.
 
  • #11
Para mí tiene un gran defecto...el precio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie