• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaquet Droz en ECI

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguno de los que habéis pasado por ahí podéis confirmar que en ECI de Madrid hay JD disponibles?
Según su web los distribuye ECI en Madrid y Rabat en Barcelona.
Alguno los habéis visto al natural?
Fotiki del que me vuelve tarumba... Grande Seconde Quantieme.
 
A ver si alguno de los que habéis pasado por ahí podéis confirmar que en ECI de Madrid hay JD disponibles?
Según su web los distribuye ECI en Madrid y Rabat en Barcelona.
Alguno los habéis visto al natural?
Fotiki del que me vuelve tarumba... Grande Seconde Quantieme.

Confirmado. Ahí están esperando que alguien los compre al contado a PVP o financiados al 20% de interés. Suerte!
 
Muchas gracias.
Sabeis si van a lanzar la modalidad de pago en 12 meses sin intereses en ECI? Sería la única opción para comprar a PVP...
Algún otro CO en Madrid?
Gracias y saludos.
 
Yo los he visto al natural en Andorra y son increíbles! :ok::
 
Estan, hace poco pase por alli y me hice con un catalogo. Impresionantes.
 
Varias piezas de esta marca me impresionan...8o

Su estetica y singularidad me gustan mucho
 
Ayer estuve allí, atendido por Ana de forma magnífica. Me enseñó lo que le pedí de esta marca, me llevé un gran libro-catálogo de la marca y me mostró otras cosas interesantes de otras firmas.

La atención y conocimiento de la marca, un 10. No he podido estar más cómodo y a gusto en ese espacio que tiene ECI de La Castellana. Una experiencia a repetir.
 
Muchas gracias. Visita obligada en mi próximo viaje a Madrid.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie