• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaques Lemans

Estado
Hilo cerrado
D

DAVEX

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien tiene algo de esta marca? en la revista Cronos de este mes aparace uno modelo Liverpool (si mal no recuerdo) realmente bonito y a un precio interesante. Gracias.
 
Es una marca alemana y fabrica algunos de sus relojes en Suiza. Ah, y es patrocinadora oficial de la Formula 1.

Por regla general, buenos relojes a precios economicos.
 
por lo que se, hace poco estuve en austria y alli unos relogeros me digeron que es una marca austriaca montan calibres miyota (citizen) salvo algunos que llevan eta, no se mas pero por alli en salzburgo estaban sobre 100 y 200 euros los suizos se suben a 300 o asi .Personalmente de estetica el f1 me gusta mucho pero monta calibre miyota y prefiero otras opciones.
 
la marca es tambien nueva para mi, dado el precio que tienen sus modelos no creo que la podamos equiparar a JLC, omega, eterna, universal o inclusive con junghans, se dice que en sus modelos asequibles utilizan calibres miyota, al menos ese dato me da mucha tranquilidad, es una maquinaria fiable, en sus lineas mas costosas incorporan etasa, segun he leido.

el modelo liverpool al que te refieres debe ser este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

me parece muy atractivo y por el precio que no es superior a los 300 dlls me agrada mucho no es tanto el dinero que se arriesga, solo es cuestion de comprar con un mercante honesto que de buena garantia.

sus modelos F1 me resultaron tambien muy atractivos y asequibles, hay algunos que incluso bien podrian lucir como reloj de vestir.
 
Pues la verdad es que esta marca tienen modelos que me gustan. En Cartagena hay una joyería que los tiene y algunos son muy bonitos.

He visto por la red los modelos de la serie JACQUES LEMANS Powerchrono 2008.

Me gustaría saber si algún forero tiene este modelo, y si es así, que me indique cosas sobre él porque la verdad es que me están entrando ganas de comprarlo.

Saludos.
 
Tengo uno automático, el modelo creo que es London. los acabados están realmente bien, tamaño generoso, y la máquina que monta es ETA. El relojero que me lo vendió me comentó que tienen algunos modelos una relación calidad precio bastante buena. De todos modos me prestan más confianza otras marcas.

Saludos.
 
Ahora mismo llevo uno de la serie F1, buen reloj por poco dinero
 
Es una marca alemana y fabrica algunos de sus relojes en Suiza. Ah, y es patrocinadora oficial de la Formula 1.

Por regla general, buenos relojes a precios economicos.
hay algunos relojes ... depende del modelo que si son suizos y muy buenos acabados, pero en nuestro pais no tiene tirada
 
  • #10
Ya se que este hilo es de hace tiempo pero es que hoy he visto algunos relojes y la verdad, me han gustado pero quería conocer vuestra opinion antes...creo que mañana volveré a pasarme por la tienda porque creo que me he encaprochado...ains, que enfermedad más mala.
 
  • #11
pos comentarte que yo me compre uno de esos tamaño xxl de cuarzo ara cosa de 3 o 4 años y acabo jodiendose... la tija se salio y la perdí....

espero que hayan mejorado desde entonces.

salu2
 
  • #12
Yo me compré un flieger con correa de caucho y unos 50mm, que ahora me hacen replantearme en que andaba pensando en aquel momento... Aunque objetivamente pese a ser un reloj de pared tiene unos acabados más que decentes para los precios en los que se movía.
 
  • #13
A mi no me termina de convencer pero bueno en la gama económica no está mal
 
  • #14
La verdad es que yo esta marca la he visto aparecer en las tipicas revistas de venta on board en aviones desde hace un par de años. Hasta entonces no sabia de su existencia... sinceramente no me llaman especialmente la atencion. Y tampoco me inspiran mucha confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie