• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaques Lemans

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Una firma que me sorprende...

Para empezar tiene la exlusividad con la F1 y la UEFA! que tiene cojones.....

Parece que en españa no se conoce mucho ( yo por lo menos) pero aparte de relojes fashion y contundentes de cuarzo... tienen mecánicos muy curiosos..

P941027.jpg


lostimage.jpg


7122cLAgFmL._AA1280_.jpg


71J9IutyIeL._AA1280_.jpg


No es alta relojería, pero mirando en San Google..... se ven 80000 modelos para todos los gustos y el precio asequible...

Alguien tiene uno???

Experiencias??

Salutes!
 
Alguno te encontrarás en el buscador del foro...
 
Disculpa, es que soy novato :p
 
Ya veo, ya....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
el crono con esfera de carbono , esta muy interesante
 
:hmm: y yo que pensaba que era Hublot el que estaba metido en la F1 y la Fifa...


:whist:: este sale un pelín mas caro y puede ocasionar daños colaterales :D, no sólo en la cuenta corriente.

Hublot-f1-King-Power.jpg
 
Yo tengo el modelo F-1 montecarlo automático, y estoy super contento con el, el reloj desprende calidad y los precios son asequibles.

Saludos.
 
El de pvd negro con la esfera limpia es una preciosidad, pero no tengo ninguno, ni tan siquiera se lo e visto a nadie conocido
 
¿Alguien sabe que movimiento llevan los automaticos?.
 
  • #10
Por lo que he visto por la internés... ETA, Technotime, Sellita, CLARO y miyota, según precios...

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie