• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japoneses. La freakada relojera del día.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conjunta YA.
 
A ver si consigue hacerlo para llevar en muñeca.
 
Muy bueno! En un tiempo onde (casi) tudo se basa en las nuevas tecnologias, me encanta ver estos jovenes haciendo algo asi, interesante.

Gracias por compartires.:ok::
 
Impresionante... hay que ver lo que hacen los japoneses...:clap:
 
Me ha encantado la iniciativa del chaval. Puede que me vea reflejado un poco en ese tipo de frikadas. me parece espectacular
 
La verdad es que es muy interesante, pero si los japoneses que son los reyes de la miniaturización no lo pueden hacer mas pequeño... ¿o será cuestión de tiempo? ::Dbt::
 
Madre mía que pasada!!! Son unos máquinas estos japos...
 
Me quedo con la definición de zappp, una frikada, jjjjjj
 
  • #10
Una obra maestra de ingeniería, precioso
 
  • #11
Y aquí quitando la selectividad. Hay una diferencia entre oriente y occidente brutal.
 
  • #12
Pues verlo en funcionamiento es un espectáculo! , a ver cuando hacen una versión para la muñeca!!!!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Flipa¡!!
 
  • #14
Hombre y tanto, pero es genética y cultural tambien. Nunca tendremos la disciplina y forma de hacer y ver las cosas de muchos asiáticos por muchas selectividades que tengamos.
 
Última edición:
  • #15
Vamos a tener que tener que cambiar el refrán de Suiza a ..."en Japón el màs tonto hace un reloj de madera, y anda"

Sólo falta que sea Cosc...
 
  • #16
Eso es incapaz de hacerlo Rolex...:umbrella:
 
  • #17
Impresionante! Menudo freaky,
 
  • #18
Ea, el pasote total.................................
 
  • #19
Qué currada!!!!
 
  • #20
Este tio va a currar en Casio fijo o al menos Casio se interesaria por alguien tan creativo :yes: A ver si vuelven a sacar y rediseñar relojes locos como el cosmophase, los game watch, los que te predecian el futuro como el oroscope etc etc

Gracias a frikis como ese tenemos cosas muy guapas hoy dia :ok::

Por cierto es un reloj digital :D
 
Última edición:
  • #21
Y yo que me manejo regular con el lego de mi hija de dos años..
este hombre es mi ídolo aunque 400 componentes me parecen pocos para escribir la hora...
 
  • #22
Impresionante, menuda cabeza debe tener para haber ideado semejante prodigio:clap:
 
  • #23
Y luego nosotros aquí con flipando con las manufacturas de rolex, omega, etc.
 
Última edición:
  • #24
Póngame dos... Jajja

Es impresionante el trabajo del chaval


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
¡Estos chinos no descansan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie