• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japoneses antiguos

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Decidme donde puedo encontrar, por ejemplo Seiko Bellmatic, OrientStar, japoneses antiguos, en buenas condiciones ya que en Ebay he visto muy poco y en malas condiciones
Muchas gracias.
 
el mejor lugar es en las secciones de compra y venta de foros como este, que se especialisan en marcas especificas. Te recomiendo que aprendas lo mas posible con respecto a los relojes especificos que desees comprar antes de hacer la compra.

Por ejemplo, en las ultimas semanas he gastado al rededor de $300 comprando distintos relojes para poder reconstruir un un seiko de los 60's en particular. un ves que lo termine, espero poder vender las sobras y sacar entre $100 an $150, cosa que el reloj final me ha de costar al rededor de $150-$200. Si el reloj queda en la condicion que espero, lo e de poder vender por algo mas de $300 si algun dia deseo venderlo. La idea es saber que es lo que estas comprando, cosa que pagues lo que es debido por lo qu se esta vendiendo.

Lo mismo pasa en eBay, pero ahi es mas dificil encontrar gente honesta, y si te recomiendo que si vas a comprar en eBay, que aprendas bien que es lo que quieres antes de buscar.
 
Gracias por el consejo
 
Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie