• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japonesa y un suizo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Sólo un par de fotos
84F8-EC6C93942A2A-111-00000000A037034C_zpsdd738f1a.jpg
2A9-F13FE66EED8F-1693-0000025DCD219BC2_zps410bb365.jpg
 
Estética chocante cuanto menos, me esperaba otro reloj, jejeje ¿ cual es?
 
Bonito reloj y bonita blusa de manga larga.:ok::
 
Omega Costellation
BF3F-9315092EE41A-307-000000DB3F6715E3_zpsb66f1ead.jpg
 
casco también llevaba? :)

saludos
 
Tus hilos siempre me impactan. No se si me molan más tus relojes o tus tatoos!!!
 
Dejame que te diga, y aunque no nos conozcamos personalmente, que tengo la grata impresión de que eres una mujer peculiar. Dos aficiones que para muchos son contradictorias (para mi no ;-)) las llevas con mucho arte. Hay que admitir que personas con la imagen estética de tatuados no suelen llevar las piezas clásicas y magnificas que tu llevas, pero a mi me parece que es un signo de personalidad.

Gracias por mostrarnos ambas.
 
  • #11
¡Qué tío! Lo del reloj debe de ser para llamar la atención.
 
  • #12
Si el fondo fuese la puerta de un pub o una discoteca pensaría que eres una.................gooooooooooooooooooooooooooooool....:)
 
  • #14
Un@ porter@ de es@s que suele haber por las discotecas del Este que van llen@s de tatuajes y reloj de brillantes en la muñeca...
 
  • #16
Ese tatuaje es una obra de arte y un deleite para la vista. :clap::clap::clap:
 
  • #17
ese tatuaje es de tipo japonés,llamados "irezumi",,y es una obra de arte!

Otra cosa es que nos guste o no :pardon: el adorno corporal...pero eso ya es un tema de gustos personales.

yo mismo,con la fama de antiguo:ok:: que cargo...tengo un irezumi en mi brazo derecho.

Los pictogramas japoneses "de bushido",el código del honor del samurai.

Eso sí,el mío es muuuucho más discreto...sólo se me vé como ansar hablando catalán...en la intimidad!:laughing1:

Y el problema es que en España,como siempre,vamos con años de retraso,incluidos los tatuajes...en Inglaterra,por ejemplo,es muy habitual el ir tatuado...la madre de Winston Churchill,sin ir más lejos,llevaba el escudo de armas de la familia en la retaguardia...y el difunto padre del monarca actual,llevaba unos dragones en los brazos,que se hizo en su época de formación como marino de guerra en la armada inglesa.....

Y sobre el reloj...precioso...pero muuuy femenino..pero como tu eres muer..te queda de 10!
 
Última edición:
  • #18
Desde luego, es una representación artística...

¿Que significado tiene?
 
  • #19
yo tambien me quiero tatuar un brazo, pero en tonos negros.

el reloj no pega ni con cola con ese brazo!! sin acritud ehh
 
  • #20
Eres suiza que suerte ;-). O te refieres a la manga. Te contesto por otro lado.
 
  • #21
Suiza de bilbao...
 
  • #22
Menudos tatoos, me he quedado 8o
 
  • #23
Dí que sí!! Que mola!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie