• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japones y un italiano...

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!

Me animo a la moda esta de los Driving-Shot y de paso presento mi última adquisición.

Se trata de un Seiko 6139-7002 recién adquirido al que le he puesto una correa rally con pespunte rojo que creo que le queda de vicio. El reloj tiene su historia, buscaba un reloj con mi edad y nos llevamos exactamente 2 meses de diferencia. Yo soy de mayo de 1976 y él es de julio de 1976. Yo soy más viejo.

Me encanta, y os tengo que decir que va perfecto en cuanto a precisión. Lo tengo hace una semana y aunque creo que atrasa algo, es muy poco. Creo que deben ser 8 o 9 segundos día, vamos, perfecto para mi :ok::.

Tengo entendido que fue el primer Chrono de Seiko ::Dbt:: pero vamos, si hay expertos en la pieza, estaré encantado de escuchar.

Saludos a todos.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



PD. No os asustéis de verme conducir con el móvil en la foto de abajo, son las 8 de la mañana de un sábado y voy a 70 km/h con 4 carriles para mi solo :laughing1:


Saludos!!!!
 
Última edición:
Me encanta, no puedo decir otra cosa.
La correa que le has puesto un acierto.
Se ve en un estado genial para lo mayor que es....jejeje
 
si que es verdad, esta imponente para los años que tiene :clap:
 
El reloj una preciosidad, la correa un acierto, y el alfa una marca mítica que no necesita presentación, ...disfruta conduciendo y mirando el reloj, ... pero no a la vez. :light:
 
Pues la correa le queda genial, si señor. Estos seikos siempre me han llamado la atencion. Disfrutalo!

Un saludo
carlos
 
Muy bonito ese reloj. ¡ hay que ver que relojes se hacian por aquellos años !.
 
jajajajaj.... muy buenas las fotos..
y muy buena la aclaración de la última foto..

saludos
 
Te queda muy bien ese contundente seiko con la correa,armonizado con tu alfa.Todo un conjunto armonioso
 
  • #10
Los Seiko son mucho mas bonitos los antiguos que los ultimos modelos. Este para mi es precioso
 
  • #11
Pense que era un chiste, Un japones, un italiano y un español que van en un avion y bla bla bla:laughing1:

Me gusta mucho ese seiko
 
  • #12
Realmente bonito. La correa le queda genial.
Saludos.
 
  • #13
Uff me encanta y me suena mucho, que pena no poder tener todo en la vida y tener que elegir.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Mira que nunca he sido muy fan de Seiko (japos he preferido siempre Citizen y Orient, por ese orden y ya en tercera posición Seiko)... pero reconozco que ese concreto que tienes es una maravilla, y la correa que le has puesto es todo un acierto.

Enhorabuena por ese vintage :)
 
  • #15
"8 de la mañana de un sábado y voy a 70 km/h con 4 carriles para mi solo"

Si bueno, pero las normas están para cumplirlas en todo momento. El reloj me parece una maravilla.

Un saludo.
 
  • #16
Bonito reloj y que decir de Alfa, es sin duda una marca de coches que tiene "cuore".
 
  • #17
Buscando por la red no e podido controlar el mostraros esta foto vintage:


lostimage.jpg


Me encanta tu Seiko es precioso y todo un vintage, la verdad es que me as metido un poco el gusanillo de comprarme algun Japo del año que naci yo del '86 buscare aver, saludos!
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito ese Seiko y con esa correa queda realmente de cine.
 
  • #19
Muy bonito. Una estética preciosa.
 
  • #20
la verdad no conocia ese modelo de seiko, precioso... a disfrutarlo
 
  • #21
importante la ultima aclaracion, jejeje, y en cuanto al reloj, muy bonito y muy cuidado para sus años... ahh y conduce con cuidado!!
 
  • #22
Muy guago . diseño contundente . Precioso el Alfa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie