• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

japon no termina en los seiko......

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
.....tambien son capaces de hacer cosas raras,raras,raras.....
lostimage.jpg
 
Si tú supieras... los japos son capaces de sorprender al más pintado. Lo de las nenas (bueno, nenas es un decir, más cerca de los 30 que de los 20) vestidas de niñas manga con su trolley a cuestas por la calle... no me acostumbro a verlas, oye. Me sorprenden cada vez...
 
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Me he quedado flipao. LLevo unn rato queriendo adivinar como leer la hora en alguno de ellos y na de na
Me gustan, la verdad. Pena de no haber perdido toda la verguenza...
 
jejeje, pues seguro que son alguna de ellas las que se pone alguno de esos modelitos :) :)
 
Y esos nombres, con lo que podrias vacilar teniendo un sensuko o un takemichi.
 
Que cosas, madre, que cosas....... 8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie