• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "japo" de la tarde y el "japo" de mañana. A ver si me da suerte Nadal vs Djokovik

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
El "japo" de la tarde y el "japo" de mañana. A ver si me da suerte Nadal vs Djokovik

He sacado estos dos relojes porque un compañero se acaba de comprar el M-Force y no sabia como le iba a quedar en muñeca y le he puesto esta comparativa para que vea que es igual que el Mako II, con 50 mm de distancia entre asas, para que se haga una idea..

Es tan bonito que me voy a dejar puesto el Mako II, ahora (después de ponerlo en hora, claro..)
;-).., y mañana cogeré el M- Force a ver si me da suerte en el partido de Nadal vs Djokovic.

Me dejo puesto el Big Mako.

Me gustan tanto estos "jodçios bichitos japoneses" que no he podido una vez hechas las fotos compartir estos Orientales con vosotros.
Y mañana a ver que pasa con Nadal vs Djokovik:whist::

Saludos...
(primero lo pondré en hora):ok::


Las fotícos de los "animalícos"...
(están hechas deprisa y corriendo con el móvil, espero que se vean bien..):pardon:








 
Última edición:
Grandes relojes sin duda.
El Mako es todo un súper ventas y el M-Force tiene una relación calidad-precio muy buena, aunque a mi nunca me terminó de encajar su bisel (esas protuberancias). Otra cosa es el gusto por las versiones elegidas, pero ya se sabe que "para gustos se inventaron los colores".

Gracias por mostrarlos.
 
Última edición:
Grandes relojes sin duda.
El M-Force tiene una relación calidad-precio muy buena. Otra cosa es el gusto por las versiones elegidas, pero ya se sabe que "para gustos se inventaron los colores".

Gracias por mostrarlos.


De nada
De todas formas, tengo más versiones de ambos modelos, lo mío con esta marca es ya algo preocupante...:worshippy::yhoo::

Saludos y gracias:ok::
 
Pues seiko, la propietaria de Orient patrocina a novak djokovic. ..

No tenías ningún Richard mille a mano? :D
 
Pues me alegro que Seiko patrocine a Djokovic...: es el mejor Embajador para un fans de los japos como yo..., genial.:clap:

Siendo honestos es actualmente el mejor jugador y lleva un año bestial..

También me legro que Seiko tenga a Orient;-)

Y de lo que no me alegro :pardon:es de no tener un Richard Mille, porque los he visto y en muñeca son geniales..,
Lástima:pardon:

Gracias Mr. Jones... (la ironía es una manera elegante de ser inteligente y siempre te digo que eres muy listo y sabes mucho);-)
 
El de la izquierda, el claro lo tengo yo. Es un Mako II y es fenomenal.

 
Ouch!!! Jajaja!!! Me acabas de arrancar una buena risa. Gracias
 
Me apunto como fan N. 2: esos "Orient_ales" me encantan, ....y lo sabes (como Julio)
 
Ciertamente, muy bonitos los dos.
Saludos
 
  • #10
Que bonitos son... Muy futuribles!! Mi siguiente japonés será un Orient sin duda!!
 
  • #11
Muy buenos relojes. Ojalá Rafa mañana pueda ganar el partido.

Un saludo
 
  • #12
El M-Force me encanta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie