• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿James Bond será miembro del foro?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Ayer viendo una pelicula de James Bond donde llevaba un Seiko me planteé ¿será miembro del foro?. Porqué tiene una colección impresionante Rolex, Omega, Seiko. Por cierto creo que se paso a Omega porque no le gustaban los nuevos armis de Rolex. Creo que es más de chapitas.:laughing1:

Aqui os dejo un enlace de una pagina sobre los relojes que ha llevado:
lostlink.jpg
 
no, no, se paso de rolex a omega poque los señores de rolex no querían patrocinar sus peliculas
 
Ayer viendo una pelicula de James Bond donde llevaba un Seiko me planteé ¿será miembro del foro?. Porqué tiene una colección impresionante Rolex, Omega, Seiko. Por cierto creo que se paso a Omega porque no le gustaban los nuevos armis de Rolex. Creo que es más de chapitas.:laughing1:

Aqui os dejo un enlace de una pagina sobre los relojes que ha llevado:
lostlink.jpg

Aquí hay muchos foreros que tienen mejor colección de relojes que Bond...:D
Gracias por el enlace
 
:laughing1:!!! No se te escapa una. Este nuevo Bond no me acaba de convencer y si encima se quita el Omega el remate.

No tengo nada contra Seiko. Just in case
 
De chapita nada es porque no le paga bien por eso se pasó a omega.
 
Siiiii... soy ferero, pero no puedo desvelar mi identidad ya que soy agente secreto;-)
 
El famoso agente 007, si pertenece al foro sera "secreto".
 
Últimamente la que paga mas es omega...en sus ultimas películas o lleva un seamaster o un planet ocean...un saludo.
 
Pero no tienen licencia para matar:laughing1:. Como mucho les pueden matar sus mujeres con la compra de tanto reloj (hablo por mi y me imagino que por más de uno).
 
  • #10
No sé si lo recuerdo bien pero creo que a él también le vi buceando bajo un yate con un Breitling Diver y también creo que lo recuerdo con un Pulsar (con pantalla de LEDs) y en una de las películas se veían dos Navitimers.

Curioso aquel Pulsar que se ponía en hora aplicándole un imán en dos puntos concretos del fondo y ese imán iba alojado dentro del cierre del armis.
 
  • #11
Que cracks! :ok::

Me quedo con toda su colección, y señores no me refiero a relojes......
 
  • #12
Por cierto que sepáis que hay un James Bond registrado, pero no muy activo en el foro, visitará nuestra FCv de tanto en tanto? :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Pues podría ser!! Si es así... Que me preste el Aston Martin si quiere.....
 
  • #15
Ayer viendo una pelicula de James Bond donde llevaba un Seiko me planteé ¿será miembro del foro?. Porqué tiene una colección impresionante Rolex, Omega, Seiko. Por cierto creo que se paso a Omega porque no le gustaban los nuevos armis de Rolex. Creo que es más de chapitas.:laughing1:

Aqui os dejo un enlace de una pagina sobre los relojes que ha llevado:
lostlink.jpg

Todos llevamos un Bond dentro :-P
 
  • #16
Le hace halta un POLJOT para tener la coleccion completa)))
 
  • #17
Pablo eres un indiscreto, ahora todos lo sabrán......jejeje, Viva James Bond y sus Omegas and Seiko´s
 
  • #18
y el casio de toda la vida
 
  • #19
En las dos últimas lleva el Planet Ocean.
 
  • #20
Gracias por vuestro interés y como buen espía aunque aparezco cada poco, siempre estoy ahí vigilante, visitando cada dia el foro y recopilando información para mi próxima acción (que si "M" me da permiso será un bello y clásico Legend Diver...:flirt:, los de Omega están hasta los mismísimos de que me cargue los relojes en cada pelicula y han cortad el grifo...::bash::)...
 
  • #21
Si ya vieron Skyfall, habrán caido en cuenta que Q esta más austero que nunca, y que más encima, se le dejaron caer los fiscalizadores del tesoro real, así que yo creo que el PO lo debe haber comprado en esos viajes a Oriente...
 
  • #22
El planet ocean que lleva, pensais que es el de 42mm o el de 45??
 
  • #23
Esto es todo marketing, si mañana paga festina llevaría un festina, pues no tienen trampas los relojes de mi primo
 
  • #25
Una lista de los relojes de Bond (con fotos)

LivingDaylights_01.jpg

Timothy Dalton en "007 alta tensión", llevando un Tag Heuer.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie