• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

James Bond coaxial

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Ya esta supongo a punto. Hasta ahora teniamos el J.B. coaxial gmt, este es el sencillo, esperemos que no sobrepase los 2.300 eur, el gmt vale 2.700.


lostimage.jpg
 
2340 tengo entendido ricardo....saludos!
 
No conozco los modelos de omega James Bond, pero viernes pasado en andorra, vi que todos los concesionarios omega tenian en el aparador la edicion numerada del 007, al final entre a verlo, muy amablemente me enseñaron el reloj, comentaron que montaba una nueva maquina mas complicada y el precio de salida 2300 eurines.

un saludo
 
Tengo q reconocer q es un reloj precioso...
 
Para mi q tenga los indices aplicados ya me parece bien q le suban el precio porq la unica pega de este reloj eran los malditos indices impresos q eran horribles para mi gusto ahora por fin la esfera le hace justicia al reloj

Saludos
 
Otra pega ainda mas fuerte para mi eran las agujas curtas, a mi el reloj me semblava un maldito fake! :-((
Ahora estan muy bien proporcionadas! :cool1:
 
Pues si esta muy bien el reloj la verdad y a pesar del mayor precio Omega sigue teniendo una buena relacion precio-calidad, sobre todo si lo consigues con un buen descuento. Habeis visto que cara de mala hos..ia tiene el menda de la foto?. Se le pondria asi al decirle que el reloj lo tenia que devolver despues de las fotitos sino lo compraba?. Estos James es que son unos ratas.
 
En mi opinion tiene un aspecto excelente ese Omega y eso que la foto parece hecha con un microscopio ;-) dado el nivel de detalle.
Las olas de Ginebra en la esfera y las agujas esqueleto siempre me han gustado, el Bond para mi siempre sera ese reloj en azul..manias de la edad.
Lo que mas me gusta es que el escape coaxial que se generaliza en Omega no suponga un salto de precio excesivo, tenia miedo de la bromita de Zenith y su 400% de subida de los ultimos 6 años. Hayek hace mejor las cosas :)
Un abrazo y a babear con la foto, la leche que bonito es CRI CRI CRI :) :) :)
 
pregunto.....el tamaño continurá siendo el mismo (39.3mm), no!?..
 
  • #10
Las olas de Ginebra en la esfera y las agujas esqueleto siempre me han gustado, el Bond para mi siempre sera ese reloj en azul..manias de la edad.



totalmente de acuerdo, a mí también es el que más me gusta, me encanta el azul, y desde luego es el "auténtico Bond" :D





lostimage.jpg
 
  • #11
Este, junto al negro, son los Seamaster más bonitos. ¿ El qué fabriquen este modelo con escape coaxial puede indicar que se haya pegado Omega un cierto batacazo con el Planet Ocean ? Lo digo porque me da la impresión de que el Planet Ocean no ha cumplido las expectativas previstas.
 
  • #12
pues segun dice Jorge Merino

It is available in two sizes 36.25 or 41 mm
 
  • #13
Es precioso, un avance en cuanto a técnica con su escape coaxial, que debe ser una pasada y en cuanto al diseño un poco mas atrevido por lo de las letras rojas que el anterior. Tengo el seamaster azul modelo anterior a este y estoy muy muy muy muy pero que muy satisfecho con el :), asi que este ya es una pasada.

Saludos.
 
  • #14
Es exacto al actual en el exterior. ¿600 € el escape coaxial? ¿Merece la pena?
Lo que sí cambia es el nuevo James Bond, qué pinta de bestia tiene el tío:D .
 
  • #15
Si este reloj ha sido siempre magnífico por su estética, ahora con un movimiento Co-Axial es realmente una maravilla. Lástima que los detalles que hacen referencia a James Bond se limiten al uso del rojo en la palabra Seamaster, o hay algo que me he perdido??

Saludos de Supertec!
 
  • #16
ciertamente bello, y bueno la entrada progresiva del escape coaxial en los omegas, me parece mas un posicionamiento de cara a dar el salto a un segmento superior por el que quieren justificar el aumento de precio, y nuevos clientes en ese nuevo escalon. creo que lo veremos poco a poco en todas las gamas omegas, en mayor o menor medida
 
  • #17
No me parece a mi que el solo cambio del escape tenga un valor de 600 euros. Es mas, si tenemos en cuenta que los nuevos indices son enmarcados, que son de menor calidad y mas baratos de producir, tendremos un reloj con un coste de produccion casi igual, un 35% mas caro.

Estoy casi por asegurar, que con lo que se ahorran con la nueva esfera, pagan el nuevo escape. Ademas, ahora que el grupo Swatch ha comprado la fabrica de diales MOM Le Prelet, lo tienen mas facil.

lostimage.jpg


¿UN 35% DE SUBIDA?. DE VERGUENZA OIGA, DE VERGUENZA.
 
  • #18
Para mi q tenga los indices aplicados ya me parece bien q le suban el precio porq la unica pega de este reloj eran los malditos indices impresos q eran horribles para mi gusto ahora por fin la esfera le hace justicia al reloj

...Es mas, si tenemos en cuenta que los nuevos indices son enmarcados, que son de menor calidad y mas baratos de producir


A ver, ¿nos aclaramos con los índices? ¿estos nuevos no son aplicados igual que los del Rolex Submariner? ¿es mejor o peor? ¡Que los ignorantes nos estamos haciendo un lío! :huh:

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #19
Hola Susto

Los indices del nuevo Seamaster son iguales que los del Submariner. A estos y a los del antiguo, se les llama aplicados. En realidad, la mayoria de los indices son aplicados.

En cuanto a la calidad, yo te puedo confirmar que es muchisimo mas dificil hacer los antiguos que los nuevos. Hace tiempo, trabaje en una empresa de la industria auxiliar del automovil y pude ver la cantidad de piezas fallidas que salian, de un producto muy similar a la esfera de un reloj.

Por ejemplo, en la esfera del negro, no te imaginas lo complicado que es dejar el triangulo de las doce en perfectas condiciones. La superluminova tiene distintos grados de grosor, en forma de montaña, que debe de mantener una uniformidad. Esto es extremadamente complicado si no tienes una maquinaria de muchisima calidad, ademas de unos muy buenos profesionales. Solo tienes que ver las chapuzas que hacen en las esferas restauradas para darte cuenta de la dificultad de este proceso.

En las nuevas y en las de Rolex, las enmarcan primero con los aritos y despues les inyectan la superluminova en una cantidad determinada previamente, por lo que el indice de errores debe de ser muy bajo. Seguramente del 1-2 %. En las otras, seguro que el indice de piezas fallidas anda por el 10 %.

Si tuvieramos la suerte de conocer todos los procesos de fabricacion y puesta a punto, nos dariamos cuenta de donde esta la calidad.

De todas formas, todo esto no importa mucho, si el resultado final de la nueva esfera te gusta. Son solo pequeños detalles.
 
  • #20
Sastamente, ok con lo que dice Ovoci.
Los aplicados estan echos mas en serie y estan pegados a la esfera, y los otros estan echos artesanalmente en la esfera, y si sale uno mal...mala zuerrrrrrte, en cambio en los aplicados si sale uno mal se tira y se le pega otro que esté bien, ademas los aplicados se pueden desprender, no sería la primera vez que se tiene tiene pegar un indice en su sitio, en los otros no.

Pero a pesar de todo esto yo tambien prefiero los aplicados, le da una imagen mas sobria,le da relieve, y el reborde cromado brilla y queda OK..
Pero de mas caros na de na.

Creo yo que la diferencia de precio en este reloj al antiguo es mucha por lo que realmente ofrece de mas, pero bueno es lo que hay, y subir el precio descaradamente sin aportar nada nuevo parece como que no, en cambio cambian alguna cosita y asi se puede apretar mas, y eso es en Omega y en todas las grandes marcas.

Por cierto el reloj en si lo veo muy bonito y me gusta.
 
  • #21
pues segun dice Jorge Merino

It is available in two sizes 36.25 or 41 mm



hola!, por lo que he averiguado, 36.25 es el tamaño de señora y 41 el del GMT, el "normal" continuará contando con un diametro de 39.3mm.....exactamente igual que el anterior modelo sin el co-axial.



saludos!
 
  • #22
Jaipe, Ovoci, muchas gracias a ambos por la explicación. Todos los días se aprende algo nuevo :)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #23
Pues muy bonito, pero me gusta más el antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie