• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "james bond" aumenta su precio en 600 euros...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
imagino que lo sabreis, pero por si las moscas.....un amigo a ido ésta tarde a preguntar por uno (automático, no de cuarzo), y le han comentado en la joyeria que no van a recibir más modelos del actual seamaster automático, a partir de ahora se comercializará con el sistema co-axial, y por este motivo el aumento de precio (2340 euros vale ahora). no obstante., si alguien lo quiere en cuarzo, éste sí continuara su comercialización.


un saludo!
 
Está clara la política anunciada por el presidente de Omega de ir introduciendo el escape co-axial en todas las gamas de automáticos, y con ello intentar situar la marca en un estrato ligeramente superior, y al menos en precio se ve que sí va a ser así. Esperemos que la calidad esté en ese estrato, y que el servicio técnico mejore, que falta le hace.
Un abrazo,:)
Luis
 
Como nadie es capaz de demostrar que un calibre es mejor con el coaxial que sin... una buena manera de subir los precios !

;-)
 
Estos de Omega a veces son la polla (con perdón).....no entiendo pq dejan de fabricar un reloj con tanta aceptación.....o quizás si lo sé pero me lo reservo...
 
Como nadie es capaz de demostrar que un calibre es mejor con el coaxial que sin... una buena manera de subir los precios !

;-)


Eres malo foversta ;-)...ciertamente tendran que pasar décadas para que sepamos la fiabilidad prometida del escape coaxial, pero de momento, nos la cobran.:(
Un abrazo:) :)
 
Estos de Omega a veces son la polla (con perdón).....no entiendo pq dejan de fabricar un reloj con tanta aceptación.....o quizás si lo sé pero me lo reservo...


imagino que no tendria mucho sentido vender dos versiones automaticas, una con escape co-axial y otra sin él, no obstante, buscando por joyerias tal vez aún pueda encontrarse alguno sin escape......digo, que no lo sé.
 
Una pésima noticia...

Si, dentro de todo lo que es un calibre, cobran 600 € por un escape, ¿os imagináis qué es lo que podrían llegar a cobrar si hiciesen ellos solitos el calibre entero? 8o

Seguro que saldría más caro que un Rolex Submariner, por ejemplo... ;-)

¡Saludos!
 
Si, dentro de todo lo que es un calibre, cobran 600 € por un escape, ¿os imagináis qué es lo que podrían llegar a cobrar si hiciesen ellos solitos el calibre entero? 8o

Seguro que saldría más caro que un Rolex Submariner, por ejemplo... ;-)

¡Saludos!


No se me habia ocurrido Paso, extrapola tu razonamiento a Lange, ...mas o menos rondarian los 10.000€ el mas basico :) :) :) y JLC, unos 60.000€ para no asustar demasiado :)
 
Está clara la política anunciada por el presidente de Omega de ir introduciendo el escape co-axial en todas las gamas de automáticos, y con ello intentar situar la marca en un estrato ligeramente superior, y al menos en precio se ve que sí va a ser así. Esperemos que la calidad esté en ese estrato, y que el servicio técnico mejore, que falta le hace.
Un abrazo,:)
Luis

Conociendo la experiencia de un insigne miembro de este foro...... igual es una manera de tirar a al servicio técnico a la basura y obligarnos a pasar por Suiza cada vez que queramos hacer una revisión. Y si no que lo cuente él (aunque seguro que en la quedada os contará largo y tendido de sus avatares).
 
  • #10
Conociendo la experiencia de un insigne miembro de este foro...... igual es una manera de tirar a al servicio técnico a la basura y obligarnos a pasar por Suiza cada vez que queramos hacer una revisión. Y si no que lo cuente él (aunque seguro que en la quedada os contará largo y tendido de sus avatares).

Me dejas en ascuas.:(
 
  • #11
Cuando buscava otro Omega me decidi por el SMP por razones de qualidad/precio, si el Railmaster fuera al mesmo precio seria el que yo compraria.

Bien, si fuera ahora, ya lo haria diferente! ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie