• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAJAJA Nuevo Hilo Cual es el reloj mas feo del mundo?

  • Iniciador del hilo Corellano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corellano

Corellano

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada,

Cual creéis que es??:D

Propuesta el hublot del otro hilo:clap:
https://relojes-especiales.com/threads/alguien-me-puede-contar-algo-sobre-este-reloj.133460/
lostimage.jpg
 
Última edición:
Éste hace doblete. El más feo y el más caro:
Chopard Super Ice Cube
lostimage.jpg
 
Éste hace doblete. El más feo y el más caro:
Chopard Super Ice Cube
lostimage.jpg
¿De verdad crees que es feo? Creo que hay infinidad de relojes mas feos y en los que habra mas consenso y si no me crees, espera a ver que aportan los demas.
 
Hombre, estoy seguro que los hay mucho más feos, de hecho he visto unos cuantos bastante más feos. Pero el hecho de que sea un "soporte para portar brillantes" y que por eso sea el más caro del mundo, para mí le da un plus de fealdad... aunque no sea sólo estética.
No sé si me explico...
 
No se si sera el más feo, pero desde luego no creo que quede muy bien en la muñeca .... 8o

lostimage.jpg
 
Joder, tremendas aberraciones.

Para ver relojes feos, pillad el catálogo de Azimuth y elegid al azar. Hay algunos verdaderamente monstruosos. Alguno se salva de la quema por los pelos.

Un saludo
 
Hombre, estoy seguro que los hay mucho más feos, de hecho he visto unos cuantos bastante más feos. Pero el hecho de que sea un "soporte para portar brillantes" y que por eso sea el más caro del mundo, para mí le da un plus de fealdad... aunque no sea sólo estética.
No sé si me explico...
Si, si, te entiendo, pero preguntale al publico al que esta destinado el reloj si le parece feo. Ademas, cuando se habla de este tema, el precio no importa.
 
Perdón, aquí tenéis un ejemplo de lo que decía anteriormente:

mrrobotom.jpg


Al ver esa corona, me quedo sin palabras......espero que el mundo relojero no se encamine hacia estas aberraciones.

Saludossss
 
Virgen!!!

Ma que cossa fae!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Perdón, aquí tenéis un ejemplo de lo que decía anteriormente:

mrrobotom.jpg


Al ver esa corona, me quedo sin palabras......espero que el mundo relojero no se encamine hacia estas aberraciones.

Saludossss

jejejejejejejejejeejejejeje
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias por este rato

Me descojono (con perdón)
 
  • #11
Si, si, te entiendo, pero preguntale al publico al que esta destinado el reloj si le parece feo. Ademas, cuando se habla de este tema, el precio no importa.

Tienes razón. De todos modos, no creo que el que se compre este reloj lo haga porque le parece bonito.:D
 
  • #12
Supongo que te refieres a algo asi


lostimage.jpg
 
  • #14
Caramba que coisa mais feia :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

O meu voto vai para este sem duvída

Saludos

J Vargas:Cheers:
 
  • #21
O asi.......lo dejo ya que tengo ganas de vomitar.


lostimage.jpg
 
  • #22
Dios que cosas más feas,da asco hasta mirarlas.............
 
  • #23
Supongo que te refieres a algo asi


lostimage.jpg

Pues feo no es la palabra.......es más HORTERA.
De hecho, si uno busc ala palabra "hortera" en el diccionario, al ladao aparece una foto de Torrente llevando este reloj. Inefable estilo.....deberían cortarle la cabeza a alguien en Rolex por hacerle eso a un Daytona.
 
  • #24

Por cierto....ideal para quienes os gusta llevar relojes grandes.....
A veces creo que el ser humano tiende más a la estupidez que a la genialidad.
 
  • #25
Muy bueno y controvertido hilo , pero has tocado un tema de bonito o feo , y cada uno tendrá su opinión . Distintas o iguales entre si . Me va a tocar pensar en alguno , que haberlos hailos...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie