• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jajaja genial baummmmmme

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAjAjajAJAJ

Que wenooo!!!
 
Jajajajajaja, pobres ingenuos....jajaja, que no se descuide mucho....jajaja
 
Brutaaaaaaaaaaaaaal de bueno!
 
Muy divertido! Gracias por el link.
 
Muy bueno:laughing1::laughing1::laughing1:
 
:clap::clap::clap::clap:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por el link, hemos pasado un buen rato :laughing1: muy original :laughing1:
 
ja ja ja realmente gracioso... viva uruguay
 
  • #11
jajajajaj made in heaven....
 
  • #12
jajajajaj made in heaven....

es genial el tipo le pregunta "hecho en suiza"? y el otro dice "no, hecho en el paraiso" JUASSSSSSSSSSSSS le falto decir "made in heaven... man" :laughing1: AH NO; ES QUE LE DICE "MAN" juassssssss no me habia dado cuenta
 
Última edición:
  • #13
Te estás volviendo un forofo de los ...., esos que tienen los negros grandotes. :D :laughing1:
 
  • #15
ah coño... tu has visto muchos con un solo wevo? juassssssssssssssss

No, no he visto ninguno. He visto gente con tres huevos. Yo sin ir más lejos.
También hay gente que teniendo tres se atreve a perder uno.
Cuentan que Selrac perdió uno en la guerra, en las tierras de Matadepera.
 
  • #16
No, no he visto ninguno. He visto gente con tres huevos. Yo sin ir más lejos. También hay gente que teniendo tres se atreve a perder uno. Cuentan que Selrac perdió uno en la guerra, en las tierras de Matadepera.

uruguay campeon, viva el wevo :D
 
  • #19
3-0, 15 veces campeon de america :yhoo:: y encima hacen "bullit" en la tele :clap: que mas? que mas? el wevo va cosc ajustado por hexavi :worshippy: la vida es bella

Coño, enhorabuena uruguayo!!!! ;-) No me enteré por como para mi el futbol se termina fuera del Barça...!!!!:D
 
  • #20
que andaria mirando el goloso :laughing1::laughing1::laughing1: por cierto bonito Baume
 
  • #21
Buenisimo
 
  • #22
Muy bueno.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie