• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaime Cantizano

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Alá que va de famosos!! Qué vicio!

Qué relojes lleva este pedazo de hombre??

Yo le he visto:

-Cartier Santos 100 tamaño grande

Cuáles más?
Se le ve que tiene también colección importante...
Estos super pelucos se los comprarán ellos mismos o se los regalarán para lucirlos?
 
Con estos post, lo que estais consiguiendo es que ahora cada vez que veo alguien en televisión me quede embobado intentando ver la marca del reloj. Manos mal que con la telebasura tampoco es que me pierda mucho en contenidos :)
 
Me parece, tengo entendido que ese es de todo menos pedazo de hombre. Aunque sea politicamente incorrecto afirmarlo---
 
Lleva esta marca muchas veces NUBEO al igual que otro colaborador de su programa, Antonio Montero. el de esta foto es el que lleva Jaime Cantizano, de color blanco la esfera lo lleva Antonio Montero. (perdon por el tamaño de la foto)
lostimage.jpg
 
Eso ha estado ... que ni "pintao"
 
Yo he oído que también le va el Jaeger Le Coultre LAB -sin lubricante añadido-
 
mira; yo lo se porque ni corto ni perezoso entre en su paguina web y sin cortarme le mande un email, y me respondio el "jodio" "mas amable que to"


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=ReadMsgSubject colSpan=2>Re: FANCLUB‏</TD></TR><TR><TD class=SecondaryTextColor>De:</TD><TD>jaime (jaime@jaimecantizano.es)</TD></TR><TR><TD></TD><TD>
lostimage.jpg
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro</TD></TR><TR><TD class=SecondaryTextColor>Enviado:</TD><TD>miércoles, 01 de agosto de 2007 1:04:08</TD></TR><TR><TD class=SecondaryTextColor>Para: </TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>

Hola. Gracias por tu mensaje y por valorar de esa forma mi trabajo.
Sobre el reloj que llevaba en ese programa, te puedo indicar que es
suizo y la marca se distribuye creo que en sólo 2 joyerías en España. Su
nombre es NUBEO. Un saludo enorme.
</PRE>
<SCRIPT>document.getElementById("MsgContainer").innerHTML='\x3cpre\x3eHola. Gracias por tu mensaje y por valorar de esa forma mi trabajo. \x3cbr\x3eSobre el reloj que llevaba en ese programa, te puedo indicar que es \x3cbr\x3esuizo y la marca se distribuye en s\u00f3lo 2 joyer\u00edas en Espa\u00f1a. Su \x3cbr\x3enombre es NUBEO. Un saludo enorme.\x3cbr\x3e\x3c\x2fpre\x3e';</SCRIPT>
 
mira; yo lo se porque ni corto ni perezoso entre en su paguina web y sin cortarme le mande un email, y me respondio el "jodio" "mas amable que to"


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD class=ReadMsgSubject colSpan=2>Re: FANCLUB‏</TD></TR><TR><TD class=SecondaryTextColor>De:</TD><TD>jaime (jaime@jaimecantizano.es)</TD></TR><TR><TD></TD><TD>
lostimage.jpg
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro</TD></TR><TR><TD class=SecondaryTextColor>Enviado:</TD><TD>miércoles, 01 de agosto de 2007 1:04:08</TD></TR><TR><TD class=SecondaryTextColor>Para: </TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>

Hola. Gracias por tu mensaje y por valorar de esa forma mi trabajo.
Sobre el reloj que llevaba en ese programa, te puedo indicar que es
suizo y la marca se distribuye creo que en sólo 2 joyerías en España. Su
nombre es NUBEO. Un saludo enorme.
</PRE>
<SCRIPT>document.getElementById("MsgContainer").innerHTML='\x3cpre\x3eHola. Gracias por tu mensaje y por valorar de esa forma mi trabajo. \x3cbr\x3eSobre el reloj que llevaba en ese programa, te puedo indicar que es \x3cbr\x3esuizo y la marca se distribuye en s\u00f3lo 2 joyer\u00edas en Espa\u00f1a. Su \x3cbr\x3enombre es NUBEO. Un saludo enorme.\x3cbr\x3e\x3c\x2fpre\x3e';</SCRIPT>

Pues mira que majo el tío:clap:
 
Mira, una cosa que Jaime Cantizano y Uhren tienen en común.:D
 
  • #10
Y qué marca es ésta???
Sorry pero no la conozco...
Pues no me gusta ná!
 
  • #12
Pues si no equivoco tiene un pelo cojonudo (Nubeo, no Jaime Cantizano).
 
  • #14
ni idea no he logrado verlo "in situ"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie