• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jaguar u orient

  • Iniciador del hilo jloscor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jloscor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, tengo la gran indecision entre dos relojes, unoes un jaguar j621/4 es de cuarzo pero un buen acabado, el otro es un orient sport automatic, automatico con cristal de zafiro, tiene buena pinta pero no sé, agradeceria vuestra opinion, gracias.
 
Conozco los dos relojes y prefiero el Orient. No me gustan mucho los Jaguar (bueno, los coches sí :D), y el orient es auto, y además tiene el zafiro, que eso es un plus...
Yo me iría a Orient de cabeza
Saludos
 
orient no lo dudes
 
La verdad es que no me gustan ninguna de las dos,pero puestos a elegir Orient.
 
No conozco los modelos que mencionas. Pero conozco Orient y es una marca estupenda, que te ofrece un gran producto a un precio imbatible (al menos si lo compras por internet -en este foro hay mercantes que comercializan esta marca y tienen muy buenos precios-). Me aceptas una sugerencia. ¿Por que no miras uno de los nuevos Mako a ver que te parece?

Feliz jornada.
 
Me quedo con el Orient, primero por su calidad/precio y segundo porque es automatico .......
 
El Orient, con los ojos rasgados... perdón, cerrados
 
  • #10
Pues sin ningua duda el Orient.
 
  • #11
creo que el orient es unánime, de momento, jeje
 
  • #12
el orient , buena calidad precio y ademas automatico frente al cuarzo del jaguar.
 
  • #13
Orient sin dudarlo.Un saludo
 
  • #14
Orient

En un foro como éste será dificil que te digamos otra cosa que ORIENT. ORIENT es una gran marca japonesa que hace muy buenos relojes desde hace cuarenta años.
 
  • #15
Para coche está bien Jaguar, pero para reloj, Orient
 
  • #16
Orient sin duda un saludo!
 
  • #17
A mi me gusta tambien el orient
 
  • #18
El orient sin ninguna duda, salu2.
 
  • #19
Me comentaron hace poco en una relojería que Jaguar, Lotus, Calypso y Festina procedían del mismo fabricante (o montador) de relojes y que no eran nada mas que marcas compradas o autorizadas.8o
 
  • #20
Orient, sin entrar en más detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie