• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar, qué opináis de estos relojes a estos precios que me ofrecen?? Y este Candino?

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

printable

Baneado
Sin verificar
Decir antes de nada, que los precios son por persona que trabaja en la empresa, no son unidades únicas ni nada especial, es un descuento que se le puede aplicar a cualquier reloj de la tienda, Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, es un descuento de personal y te puedes coger y elegir el que quieras. A mi me han gustado estos, pero hay un sin fin de modelos!!
Este Jaguar, de 1450 euros, se queda en 435 euros...... Automático, zafiro......
Jaguar automatico.jpg

Este mismo modelo pero con correa de cuero, de 1.190 se queda en 357 euros. Igual, automático, Zafiro....
jaguar cuero.jpg

Trasera de los Jaguar.
Trasera Jaguar automatico.jpg


Y este otro pequeñín es el único Candino que hay en tienda que me guste. No es automático, su precio es de 349 euros y se quedaría en 96,70 euros.... Muy buen precio pero algo pequeño, pero me gusta este tipo de reloj. Lleva cristal de Zafiro y chrono.
Candino.jpg


Opiniones por favor? Tengo más opciones en Candino, Festina o Lotus, pero creo que no hay comparación. O si?? No lo sé, decidme vosotros!
Gracias!!
 
Última edición:
Yo no soy muy de jaguar la verdad, pero si tuviera que elegir el negro con la correa de piel marrón, mira antes que máquina lleva si es una valjoux 7750 yo me lo llevaría, Saludosss
 
Pues opino que andas mirando en la dirección que no traerá buenas recomendaciones... en primera veo muy sospechoso rebajas de 1000+ euros, y si valoramos las piezas en sí: construcción asiática (si, china :D ) con maquinaria tal vez de buena calidad, Miyota por ejemplo... o tal vez no.
si tienes pensado invertir en un reloj, pues mira en dirección a Seiko con su SKX007, Orient con su Mako I, Vostok Amphibian, Casio Edifice, opciones con una calidad digna no te faltan compañero.
Saludos.
 
Ojo, nadie de duros a pesetas y me parece mucho descuento...
 
Me gustan los Jaguar, pero los de 4 ruedas...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Los Jaguar llevan el Swiss Made en la esfera. Si son autenticos entonces llevan una 7750
 
como dice jmof10, son swiss made ambas marcas, diria que en general el grupo festina jaguar la situa por encima de candino.

esas rebajas pueden ser posibles, recordemos los famosos belfstaf con 7750 a 350 lereles, y mas bonitos que estos.

la maquinaria de los jaguar no podria ser la 7750 por disposicion de esferas, ni la 7753, por que el contador de los minutos esta a las tres, ademas no lleva ese datario,seguramente sea como en los perrelet seacraft chrono una dubois depraz (eta2892 + modulo DD2021), un calibre con fama de delicado por su sujeccion del modulo, asi como caro.

a mi los precios me parecen muy buenos, sobretodo los jaguar, aunque reconozco que su estetica no es mi preferida, de ellos elegiria el negro.

el candino esta a buen precio, pero esteticamente me gustan mas los jaguar.

(hace poco pille un jaguar crono de cuarzo, tambien a un precio muy bueno, y contento con el)
 
  • #10
Si te gustan adelante, pero no valen los precios que te dicen, valen lo que te cobran, jaguar los ves muy baratos, la maquinaria parece buena eta 2892 creo, poco se puede decir de ella. Mira bien
 
  • #11
Una vez leí en este foro a un compañero que aseguraba haber oido en un ECI, que los relojes Jaguar son de lo mejorcito que se hace.

Obviamente no opino igual. El candino me parece muy buen precio para un Swiss, aunque sea un cuarzo.

Por 400 euros tienes 7750 fiables en este FCV.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Una vez leí en este foro a un compañero que aseguraba haber oido en un ECI, que los relojes Jaguar son de lo mejorcito que se hace.

Obviamente no opino igual. El candino me parece muy buen precio para un Swiss, aunque sea un cuarzo.

Por 400 euros tienes 7750 fiables en este FCV.

Saludos.

si, claro.

yo mismo hace poco pille un hami con 7750 por 300 euros, aunque no en el FCV.

pero el compi parece que se refiere a relojes nuevos, con lo que me parece buenos precios, otra cosa es que gusten esos modelos o la marca en si.
 
  • #13
Los Jaguar son bonitos, pero si fuesen Seiko, Orient o Citizen personalmente me harían mas tilín.
 
  • #14
Yo no soy muy de jaguar la verdad, pero si tuviera que elegir el negro con la correa de piel marrón, mira antes que máquina lleva si es una valjoux 7750 yo me lo llevaría, Saludosss

Pues opino que andas mirando en la dirección que no traerá buenas recomendaciones... en primera veo muy sospechoso rebajas de 1000+ euros, y si valoramos las piezas en sí: construcción asiática (si, china :D ) con maquinaria tal vez de buena calidad, Miyota por ejemplo... o tal vez no.
si tienes pensado invertir en un reloj, pues mira en dirección a Seiko con su SKX007, Orient con su Mako I, Vostok Amphibian, Casio Edifice, opciones con una calidad digna no te faltan compañero.
Saludos.

Ojo, nadie de duros a pesetas y me parece mucho descuento...
Son descuento por trabajar en la firma, no por nada más.
No son unidades que estén en mal estado ni nada más, los trabajadores tienen un descuento especial en todos los relojes, repito en todos, de la tienda y del grupo, hasta un "simple" Calypso tendría ese descuento.
 
  • #15
Yo no soy muy de jaguar la verdad, pero si tuviera que elegir el negro con la correa de piel marrón, mira antes que máquina lleva si es una valjoux 7750 yo me lo llevaría, Saludosss

Pues opino que andas mirando en la dirección que no traerá buenas recomendaciones... en primera veo muy sospechoso rebajas de 1000+ euros, y si valoramos las piezas en sí: construcción asiática (si, china :D ) con maquinaria tal vez de buena calidad, Miyota por ejemplo... o tal vez no.
si tienes pensado invertir en un reloj, pues mira en dirección a Seiko con su SKX007, Orient con su Mako I, Vostok Amphibian, Casio Edifice, opciones con una calidad digna no te faltan compañero.
Saludos.

Los Jaguar llevan el Swiss Made en la esfera. Si son autenticos entonces llevan una 7750
Miraré ese dato.
Gracias.
 
  • #16
Mucho descuento no me huele muy bien

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si te gustan y el precio te parece razonable para pagarlo tú, no te lo pienses.
 
  • #18
Me gusta la marca más para los coches.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
No me gustan ... compré uno hará unos 20 años y me dio bastantes problemas, no funcionaba el crono, se atascaban los botones ... lo arreglé y lo vendí ... desde entonces ... :whist::
 
  • #20
yo me quedaría con el jaguar negro sin dudarlo.
 
  • #21
Es muy buen precio, me iria a por el automatico negro de cabeza.
Me hace gracia que haya gente que estos por menos de 400 los ven caros, o dicen que deberia ser su precio, en fin...muy barato compra la gente.
 
Última edición:
  • #22
Yo con lo que me quedao fliplao son los los descuentos,,,
 
  • #23
Opino que ya estás tardando en comprar cualquiera de los dos Jaguar y el Candino. Personalmente escogería el Jaguar con brazalete, te va a salir más barato comprar una correa después que a la inversa.

Si es que en el caso del Jaguar te sale más barato comprar el reloj que el mecanismo solamente... Es un cronógrafo modular en el que a veces este módulo cronográfico puede fallar pero teniendo además la complicación de fecha grande yo me la jugaba, sin ningún tipo de duda.

El Candino por ese precio también lo veo genial como reloj elegante de diario.

Ya los presentarás cuando te hagas con ellos, porque lo harás.:D

Saludos.:ok::
 
  • #24
Es muy buen precio, me iria a por el automatico negro de cabeza.
Me hace gracia que haya gente que estos por menos de 400 los ven caros, o dicen que deberia ser su precio, en fin...muy barato compra la gente.
Si es que en este foro casi todo el mundo compra relojes con ETA 7750 por poco más de 500 euros y los Tudor Black Bay los sacan por 1.500 sin despeinarse...:D
 
  • #25
Cómpralos si te gustan. Opino que a 1000EUR seguirían estando bien de precio.

Y que en éstos foros se sale de las típicas Tissot y Hamilton y hay "la nada".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie