• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar J920

  • Iniciador del hilo Javier.87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier.87

Novat@
Sin verificar
Hola, me preguntaba si alguno de vosotros conocia por casualidad un modelo de Jaguar, es el J920. No he podido poner fotos de él todavía, pero las pondré mas adelante.
Lo adquirí hará unos dos meses, creo que es un modelo de hace algún tiempo.
Las características que tiene son: Crono, Taquímetro, alarma. El dial es verde al igual que la correa. Es de cuarzo. La aguja de los minutos se mueve cada vez que el segundero pasa por los 20min, 40min y luego a los 60min., no sé si este tipo de movimiento del minutero tiene algún nombre.
Bueno, os lo agradecería muchísimo, un saludo y prometo poner alguna foto del reloj. Saludos!!
 
Hola, me preguntaba si alguno de vosotros conocia por casualidad un modelo de Jaguar, es el J920. No he podido poner fotos de él todavía, pero las pondré mas adelante.
Lo adquirí hará unos dos meses, creo que es un modelo de hace algún tiempo.
Las características que tiene son: Crono, Taquímetro, alarma. El dial es verde al igual que la correa. Es de cuarzo. La aguja de los minutos se mueve cada vez que el segundero pasa por los 20min, 40min y luego a los 60min., no sé si este tipo de movimiento del minutero tiene algún nombre.
Bueno, os lo agradecería muchísimo, un saludo y prometo poner alguna foto del reloj. Saludos!!

En los G-Shock la aguja minutera se mueve cada 20 segundos también... Si a eso se lo denomina de alguna manera lo ignoro :pardon:

Saludos!
 
fotos

Fotos, fotos, fotos, por fa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie