• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar J625/4 ó Hamilton de 2ª mano

Estado
Hilo cerrado
V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Dispongo de un presupuesto de unos 400€ para introducirme en este mundo de los relojes que me encanta y a la hora de adquirir mi primer buen reloj me gustaría tener vuestra opinión sobre estos dos relojes.

Por cual os decidiriais por un Jaguar nuevo o por el Hamilton de segunda mano?

Un saludo y gracias de antemano
 
400€ ya es una cifra interesante para empezar en este mundillo.

Hamilton Air race nuevo, Seiko Sumo, steinhart, etc.....

Lo mejor echar unos dias mirar en el foro de compraventa lo que aparece tanto en nuevo como en ocasion.
 
Hamilton X wind, por un poco mas de 400 los tienes en el Foro de compraventa :ok::
olvidate del Jaguar, no es mas reloj que un Festina, Lotus etc....aunque hay algunos automaticos y con 7750...
no cometas el mismo error que cometí yo ::bash::::bash::::bash::
hace dos años, queria comprarme un reloj decente, no tenia ni idea de automaticos, cuarzos,zafiros....
lo que tenia claro que no queria Lotus, ni Festina ni similares, vi un anuncio de un Jaques Lemans colección F1, investigué un poco pero no lo suficiente,la marca tenia historia,lo vendian en Rabat... pero el reloj, por 300, digamos que no tenia mucho interés relojeril :-P
hoy en dia invertiria mejor esos 300 euros ::bones::::bones::
 
Por cierto, que no me he dado cuenta, bienvenido al foro paisano :ok::
 
Me apunto a la bienvenida y a la recomendación. Sin ninguna duda un Hamilton, que por ese precio no hace falta ni que sea de segunda mano, ya que en el Foro de Mercantes los encuentras nuevos por ese precio y no hay color entre un Jaguar y un Hamilton.
Un saludo.
 
400€ ya es una cifra interesante para empezar en este mundillo.

Hamilton Air race nuevo, Seiko Sumo, steinhart, etc.....

Lo mejor echar unos dias mirar en el foro de compraventa lo que aparece tanto en nuevo como en ocasion.

Muchas gracias fordlcg, estare atento al foro de compraventa a ver que hay de bueno, aunque esteticamente me habia gustado bastante el jaguar.

Un saludo
 
Por cierto, que no me he dado cuenta, bienvenido al foro paisano :ok::

Muchas gracias hombre, cuando he visto que hablabas de Rabat ya que imaginaba que no andabas muy lejos...

(Aunque no se si existen más tiendas Rabat por el resto de España)

Un saludo
 
Me apunto a la bienvenida y a la recomendación. Sin ninguna duda un Hamilton, que por ese precio no hace falta ni que sea de segunda mano, ya que en el Foro de Mercantes los encuentras nuevos por ese precio y no hay color entre un Jaguar y un Hamilton.
Un saludo.

Hola Morosioc

Gracias por la bienvenida, ahora le echare un vistazo al foro de Mercantes

Os ire contando la decision que tome, un saludo

Se siguen aceptando consejos por supuesto!
 
Pues con ese presupuesto o muy poquito más -teniendo en cuenta el descuentillo de rigor :D-...si quieres un reloj deportivo vete a por el Hamilton X-Wind que te han comentado, si quieres algo más elegante vete a por el Oris Classic Date. Tambien podrías mirar Tissot o Certina.
 
  • #10
Hay(o habia hasta hace unos dias...) un crono hamilton en habana cabanillas con una 7750 por cuatrocientos euros,de re-estreno en el foro de compra venta...

Un chollo de reloj!:ok::
 
  • #11
Y si puedes estirarte un poco más, tienes este Longines a estrenar :ok::


lostlink.jpg
 
  • #12
Hay(o habia hasta hace unos dias...) un crono hamilton en habana cabanillas con una 7750 por cuatrocientos euros,de re-estreno en el foro de compra venta...

Un chollo de reloj!:ok::

Hola Cabanillas,

A que te refieres con lo de "habana cabanillas" y con lo de "una 7750"?

Un saludo y ya sabeis, preguntar es de sabios...
 
  • #13
Puesto que veo que consideras la opción de la 2ª mano, yo te aconsejaría que tengas algo de paciencia, ya que por ese dinero de vez en cuando sale alguna cosilla que merece la pena, no hace mucho vi un Oris en bastante buen estado.
Saludos.
 
  • #14
ups,perdoname...

una 7750,quiere decir que el calibre(la maquinaria,vamos..) del reloj es automatica,y que es un calibre valjoux(eta) 7750,es el mismo y excelente que montan,mas o menos modificado,heuer,omega,breitling,etc...

lo de habana cabanillas...es una especia de coña del foro!:whist:::whist:::whist::

como me gustan muuucho los relojes con la esfera marron,tecnicamente llamado color habana(por el color de los puros habanos..),en el foro ya mucha gente llama a este color "habana cabanillas",como coña conmigo!:D:D:D

quedó claro?:(


Hola Cabanillas,

A que te refieres con lo de "habana cabanillas" y con lo de "una 7750"?

Un saludo y ya sabeis, preguntar es de sabios...
 
  • #15
Hola, yo también creo que es mejor por un poco más ir a por un Hamilton o un Tissot. Si estás atento, puedes tener en el FCV relojes muy interesantes por ese precio! Saludos, bienvenido y suerte!
 
  • #16
steinhart triton.una pasada.
 
  • #17
no hombre no hamiltooooooon mas mejor
 
  • #18
yo tengo un x-wind y estoy encantado, te lo aconsejo
 
  • #19
hamilton, no te arrepentiras.
 
  • #20
Gracias a Todos por las opiniones, a día de hoy aún no tengo reloj, gracias a este foro he aprendido muchisimo de relojes y he descubierto modelos que desconocia...

Ahora me debato en si ahorrar o no un poco más y soy un asiduo del foro de CyV y de el de Mercantes buscando algo que se ajuste a mi presupuesto

Un Saludo a Todos y os mantendre informado de cual sera mi primer "gran" reloj !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie