• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger_LeCoultre Dark Night Rises

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

El nuevo episodio de la saga de Batman, The Dark Knight Rises, se hizo esperar y finalmente llegó a los cines. Así, tal y como sucede con estas películas tan importantes, las diferentes marcas no tardaron en lanzar productos inspirados en la historia.
Pues ya hemos visto, por ejemplo, las
lostlink.jpg
y, ahora, es el turno del lujo. Sí, de la mano de la marca de relojes suiza Jaeger-LeCoultre que decidió lanzar a la venta su modelo Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931 al que dotó de ciertos detalles que lo convierten en una edición especial de Batman.
Así, en la parte trasera de la caja de acero puede apreciarse, grabado y lacado, el logo de The Dark Knight Rises. Por su parte, en el frente, y apelando a un estilo sobrio, se aprecian las manecillas sobre un fondo negro.
De este modo, no es la primera vez que Jaeger-LeCoultre se une a Batman. Pues hace ya 17 años atrás la firma lanzó otro reloj inspirado en el superhéroe.
lostimage.jpg

Pues ahora aquellos que decidan unir su pasión por la saga con un accesorio lujoso y elegante, podrán hacerlo en las tiendas que la marca posee en Los Ángeles, Londres, Ginebra y Hong Kong.


reloj-batman.jpg


reloj-batman1.jpg
 
Última edición:
Pues tampoco se ve....:whist::
 
Haaalaaaaa!! Ahora si :clap:
 
Pues no me gusta ni tres la verdad
 
Yo tengo el UT1931, que es precioso, pero no veo que le hayan hecho ningun otro cambio que "inscribir" el murcielago en el reverso...

Si eso es todo, me parece un poco soso como edicion especial, la verdad.
 
Me parece que se han cargado la trasera, preferiría fondo visto y algún simbolito dentro de la maquina.
 
Bueno, es que tambien hay que darse cuenta que Batman no da para mas...

...si hubiera sido Spiderman, la cosa habria cambiado... :D
 
Es una lástima que JLC recurra a este tipo de marketing. Espero que al menos le sirva para poder seguir realizando maravillosas obras de arte.
 
Pues una gran marca haciendo una gran tonteria...... EMHO.:hmm:
 
  • #10
Yo tampoco me imaginaba a una marca como JLC haciendo ediciones especiales de superhéroes.
 
  • #11
Hicieron algo parecido con Batman Forever:
lostimage.jpg


Pero la verdad, aun ser un admirador de Jaeger LeCoultre y gustarme las pelis de Batman (y algunos cómics), no acabo de ver las dos cosas como "mezclables". Por otro lado, este nuevo "logo-murciélago" me parece un poco absurdo, con tanto rayajo.

Para Batman... el de Jim Lee
jim+lee+batman.jpg


Los JLC Reverso, en principio no tenía el fondo visto, sino que lo tenían de acero (el reloj se fabrico para usarse durante los partidos de polo: se le daba la vuelta durante el partido y así se lo protegía). JLC tiene un servicio de grabados, te personalizan el reloj con el motivo que se quiera, así estos de "Batman" me parecen algo un poco absurdo, si alguien se lo quiere personalizar con algún motivo de Batman (o de Hulk, Tintin o Mortadelo) allá él, no había porqué hacer una "edición especial".

 
Última edición:
  • #12
lo siento pero no, jeje, mejor el de "toda la vida" :)
 
  • #13
Esta muy bonito, pero no me gustan los relojes cuadrados, es el único pero que le pondría.
 
  • #14
Muchas gracias por compartir la información, lastima que su precio tiene que estar a la altura de su dueño Bruce Wayne
 
  • #15
Uyyy, uyyy ,uyyy, ¿Y esto?
 
  • #16
El Reverso en si me encanta, pero no lo veo con el logo este en la trasera......
 
  • #17
Un bonito (y elegante) reloj para los fans del murciélago.
Este maridaje con JLC tuvo tambien su representación en otro film de Batman donde ademas el reverso mostrado tiene el gadget de interlocutor y Bruce Wayne recibe una llamada de Alfred a traves de su reloj.
 
  • #18
Es más hortera que un repollo con lacitos.

EMHO, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie