• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger y Sawc: 100 por 100 instrumentos.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Este Jaeger seguro que no lo tiene Cesar, pero no se lo puedo vender porque está interesado Niven.:-P:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg
 
Luis esa bascula no tiene suficiente cabida::bash:: para mi lo siento.:ok¡ además Jaeger , no tiene nada quer ver con Jaeger LeCoultre ó LeCoultre:whist:: :whist:: so listoooo ;-)
 
Este Jaeger seguro que no lo tiene Cesar, pero no se lo puedo vender porque está interesado Niven.:-P:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg

A mi el que me gusta es ese tan gonico de la derecha. Lástima que es muy caro para mi.;-) :D :-P ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Que buen pinta tiene ese Sawc.:clap: :ok¡ Estoy deseando ver las nuevas criaturas de esta firma. De verdad que las espero con impaciencia. :yhoo:: Saludos que envidia.;-)
 
Luis, a mi me gusta ese reloj Jaeger que los pelukos de Cesar :yhoo:: :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie