• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger y Breitling, dos de una tacada ¡ MUCHAS FOTOS !

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Reorganizando la "cajita" han entrado dos piezas de distinto precio, pero singular belleza. Ha tenido que salir un Rolex y unos cuantos €uros, pero los sustitutos creo que han merecido la pena. Os los presento.

JLC Memovox:
Modelo ya descatalogado, con un maravilloso calibre Jaeger JLC 918 dotado de sonería (alarma) así suena http://www.armbandwecker.at/ .
Todo el mundo te pedirá que lo hagas sonar y se quedan estupefactos ante la campanilla del "chiquitín".
No os voy a aburrir con características, así que fotos vaaaaaan;-):
Fondo
lostimage.jpg


Detalle coronas
lostimage.jpg


Haciendo equilibrios
lostimage.jpg


Más
lostimage.jpg


Desplegable
lostimage.jpg


Primeros planos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Moving:
lostimage.jpg


Para acabar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como me aburría y tenía ganas de un crono, ha entrado un espectacular Breitling superocean crono que me tiene impactado por su calidad de acabados y su precisión.

Esfera
lostimage.jpg


Más cerca
lostimage.jpg


Más planos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fondo:
lostimage.jpg


Para finalizar:
lostimage.jpg



Espero que os gusten, y vuestros comentarios.

Un abrazo a todos :ok::.
 
Bonitas fotos, la trasera del JLC es de las bellas que he visto y los acabados de Breitling como siempre son excepcionales:) :ok::
 
bonitas nuevas entradas sobre todo el jaeger disfrútalos , espero verlos en directo no tardando
 
Te felicito por esas magnificas fotografias, y sobre todo por ese JLC, que es una verdadera obra de arte.
 
Vaya dos bichos... Gracias por las fotos.
 
Jolines, vaya dos relojes más alucinantes! Mi más sincera enhorabuena, soynuevo :)
 
Sobretodo ese Jaeger!!!! Vaya pasada!!!!
 
preciosos relojes, muy buen cambio
 
dos estupendos relojes. me gustan los dos. que los disfrutes.
 
  • #10
Preciosos los dos, que los disfrutes, el tiempo que los tengas:whist::

Un abrazo JC:ok::
 
  • #11
El Jaeger me parece una delicia. Hermosísimo. El Breitling me va menos.:ok::
 
  • #12
Felicidades por estas piezas, ambas muy bonitas :)
 
  • #13
enhorabuena por partida doble.
que los disfrutes.
 
  • #14
Me parecen dos piezas hermosísimas y que además se complementan perfectamente. Te alabo el gusto.

:ok::
 
  • #15
Menuda pareja de relojes guapos. Ese JLC estuvo a punto de ser mío, pero te me adelantaste :ok::
 
  • #16
Excelentes; esa tacada vale por 20 o más de otras. Enhorabuena y envidia sana.


Saludos,
 
  • #17
Juan-Carlos, dónde hay clase y nivel, lo hay.... Vaya dos relojes!!!!!!!!! Sólo tienen un problema: que no son Rolex:cool1::D. Creo que con le Breitling ligarías más por Sitges que con el JLC.

En serio: fotos geniales de catálogo, pero lo que se merecen esos dos relojes. Un saludo;-)
 
  • #18
Espectacular el JLC. Enhorabuena.
 
  • #19
Me encantan los dos. Que los disfrutes!!
 
  • #20
Felicidades!menudas entradas...:-P
 
  • #21
Preciosos "bichos". Enhorabuena y que "te duren mucho". Je, Je, Je.
 
  • #22
Una preciosidad de relojes. El Breitling me ha encantado. Esas fotos del Jlc impresionantes ;-)
 
  • #23
Enhorabuena, son preciosos los dos !!! :drool:
 
  • #24
No te estas de nada!!! Dos al mismo tiempo 8o

Enhorabuena y disfrutalos:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por los dos,son muy guapos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie