• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso Gd Vs Rolex Yachtmaster

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues en breve sera mi onomastica y estaba pensando en estos ( Y no otros)
se admiten comentarios.




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
- Del interior de ellos, ni repajolera idea.

- Me gustan los relojes cuadrados.

- No me gustan los biseles con tanto... relieve.

- Me gusta mas una correa de piel que un armis brillo-mate.

- Siempre me han gustado los calendarios con doble "ventana".

¿Adivinas cual me quedaría de los dos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Supongo que lo has adivinado: El Yacth Master. Siempre me ha gustado.

Soy de lo mas contradictorio.
 
Pues no tienen nada que ver,uno deportivo ,otro un gran clasico mas "de vestir".
Los dos son grandes relojes pero si tiene que ser entre estos 2 lo tengo claro.
Jaeger. Es mucho mas exclusivo y tiene mas clase.Para mi claro.
Suerte.
 
Pues para la onomástica el JLC y para Reyes el Rolex

:D :D :D
 
tu sueño o uno de ellos es el reverso... ademas ahora viendolo bien es preciosoooooooo
Un abrazo fiera
 
Sin dudarlo el Reverso, es uno de mis sueños8o

Algún día llegará.
 
Son bonitos los dos, tu que prefieres para comer, un buen Rioja de reserva o un Albariño rias baixas?.
depende, a que si?.
saludos, suerte y enhorabuena por tu onomastica.
 
Sin q sirva de precedente el Jaeger......jejejejeje......ya nos contarás.....Un abrazo!
 
Para mi no hay color, pero vamos ni punto de comparación. Sin dudarlo ni una décima de segundo el jaeger.
 
  • #10
para que lo vas a usar? si para todo, el rolex t va a dar mas posibilidades(agua,campo,vision nocturna,etc...) si solo para usarlo en plan bbc(bodas,bautizos,comuniones,etc....) hombre,el jager de aqui a lima....

pero sobre todo,EL QUE MAS TE APETEZCA!
 
  • #11
El YM es un tipo de reloj que se adapta mejor a mis gustos/necesidades, un deportivo con un toque elegante, es decir, polivalente. Pero... tiene lupa, segundero en rojo demasiado llamativo, dial plateado haciendo demasiado monocromático el conjunto, eslabón central pulido... Por eliminación me quedaría con el JLC.
 
  • #12
Me gustan ambos aunque son muy distintos. El JLC está por encima con mucha claridad, de todas formas te recuerdo que lleva brillo espejo, o´shea, que si lo miras, lo rayas. El Rolex es deportivo de pura sangre, y JLC es el reloj de vestir al más puro estilo inglés.
 
  • #13
Aclarar que obviamente son relojes muy distintos, pero en mi coleccion "Deo Gratias" ya tengo otros deportivos, y elegantes tambien. Rolex explorer II, Daytona, o Panerai 98, 141. o sea, que no se trata de completar una falta de elegancia o deportividad, aunque la verdad que el reverso me esta haciendo mas fuerte la llamada.
 
  • #14
el Yachtmaster sin duda, el reverso no me acaba de convencer aunque es un pedazo reloj

un saludo
 
  • #15
El jaeger...
 
  • #16
El jeager pero no dudaria ni un nanosegundo, QUE MARAVILLA! :drool:
 
  • #17
Pues mira que no me gustan los relojes cuadrados... pero aun así, el Jaeger de cabeza!
 
  • #18
Si quieres que sea un dia señalado opta por el Reverso, el Yatchmaster ya podrás regalártelo cualquier otro dia, mientras que el 8 días del Reverso es un "absoluto" en la relojería.

Esa foto del JLC es además, especialmente buena ;-) :ok::
 
  • #19
Yo me decidiría por el JCL sin duda, aunque el Yacht-Master es una gran pieza. Pero parafraseando a este insigne forero.....ahora no me acuerdo como se llama, oye..... "lo mas importante es el que te guste a ti".
Un saludo.
 
  • #20
Me quedo (algún día...) con el Reverso, el YM es con diferencia el Rolex que menos me gusta, sólo superado ahora por el YM II. Pero esto no es más que una opinión subjetiva. Como te dicen, son muy distintos, así que si te gustan los dos tanto como para dudar, tarde o temprano acabarán cayendo ambos ;-), así que escoge el que más te apetezca en este momento. Saludos
 
  • #21
Con mi dinero no me compraría ninguno de los dos, ese modelo de Rolex no de dice nada y en cuanto al JLC, no me gustan los relojes rectangulares o cuadrados, pero si tuviera que elegir uno, sin duda me quedaría con el JLC.
 
  • #22
Creo que son dos piezas opuestas, y la adquicision de una de ellas deberia depender del fin que le queramos dar...
sin duda el Reverso es impresionante, super bonito por varios aspectos, pero el Yacht Master tambien lo es, yo te recomendaria que lo vieras y te lo probases antes de decidirte ya que en directo gana bastante.

evidentemente voto por que sea el escogido.

pd: la verdad es que me sorprende la baja aceptacion de este modelo de Rolex, que tanto me ha cautivado.
 
  • #23
Para mi no hay color, pero vamos ni punto de comparación. Sin dudarlo ni una décima de segundo el jaeger.

Ni mas ni menos, el Jaeger Lecoultre de cabeza, I M P R E S I O N A N T E

Mira que los Rolex me gustan pero me parece has puesto el que me gusta menos,:(
 
  • #24
No me suelen gustar los relojes cuadrados, pero el JLC Reverso es la excepción que confirma la regla.

Mi voto: JLC. el YachtMaster no es ni de lejos de mis Rolex favoritos.

Un saludo.
 
  • #25
Ninguno de los 2. No me gusta el Rolex y prefiero el tamaño del Reverso clasico a este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie