• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger master control nuevo o master calendar usado?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo la oportunidad de aquirir un Jaeger Master Control muevo a estrenar por 3.500€, y exactamente por el mismo precio, un Master Calendar, eso si en este caso usado, :-Preloj comprado en mayo 2007, en un concesionario oficial de Barcelona, y aparentemente con un estado muy bueno.

Los precios de tarifa oficiales a dia de hoy son, para el Master Control 4.350€ y para el Master Calendar 6.450€, :(en el primer caso, garantia de 2 años, en el segundo garantía 0, confiar en que la maquina esté bien y que no dará ningun problema....::Dbt::

He tenido en mi muñeca los dos, media exacta 40 mm, espesor minimo en el Master Control, sencillez y apenas notas que lo llevas, para nada dice que vale lo que cuesta, por lo que es muy discreto.

En el caso del Master Calendar, logicamente mayor espesor, esfera muy original, con complicaciones de reserva de marcha, fase lunar y ventanas como veis para dia de la semana y mes, en fin distinto a lo habitual.

Dudas:::Dbt::

Comprariais el Master control, para estrenarlo vosotros, o por contra aprovechariais la oferta del usado?

Realmente pensais que es una muy buena oferta la del Master Calendar por esos 3.500€?:whist::

Espero comentarios, y os adjunto fotos que he tomado de internet para que veais que modelos me refiero.

Saludos

Yago::bye::
 
Pues yo precio por precio me quedaba el usado,eso si que tenga todo,caja,papeles,etc... y que este en buen estado:ok::
Saludos
 
Pues yo me quedaba con los 3500 leuroslereles,je,je
Me gusta más el "básico" ,es muy elegante,lo estrenas tú y garantía de 2 años.
 
Muy buenas, tengo la oportunidad de aquirir un Jaeger Master Control muevo a estrenar por 3.500€, y exactamente por el mismo precio, un Master Calendar, eso si en este caso usado, :-Preloj comprado en mayo 2007, en un concesionario oficial de Barcelona, y aparentemente con un estado muy bueno.

Los precios de tarifa oficiales a dia de hoy son, para el Master Control 4.350€ y para el Master Calendar 6.450€, :(en el primer caso, garantia de 2 años, en el segundo garantía 0, confiar en que la maquina esté bien y que no dará ningun problema....::Dbt::

He tenido en mi muñeca los dos, media exacta 40 mm, espesor minimo en el Master Control, sencillez y apenas notas que lo llevas, para nada dice que vale lo que cuesta, por lo que es muy discreto.

En el caso del Master Calendar, logicamente mayor espesor, esfera muy original, con complicaciones de reserva de marcha, fase lunar y ventanas como veis para dia de la semana y mes, en fin distinto a lo habitual.

Dudas:::Dbt::

Comprariais el Master control, para estrenarlo vosotros, o por contra aprovechariais la oferta del usado?

Realmente pensais que es una muy buena oferta la del Master Calendar por esos 3.500€?:whist::

Espero comentarios, y os adjunto fotos que he tomado de internet para que veais que modelos me refiero.

Saludos

Yago::bye::

En la relojería de calidad, JLC tiene unos precios muy ajustados compradado con la competencia. Y dentro de sus precios ajustados, el Master Calendar es muy barato. Ninguna otra manufactura ofrece algo semejante por ese precio.

Si el Master Calendar que has visto no tiene golpes, por pequeños que sean, su marcha es buena (lo ideal sería ponerlo en un cronocomparador, que en unos minutos te dice cómo va de exactitud) y te gusta cómo queda en tu muñeca... tendrás uno de los mejores relojes del mundo a un precio muy reducido.

Dado que no te dan garantías, yo pediría ir al un concesionario JLC a que lo verifiquen antes de comprarlo. En unos minutos te verifican el origen y su estado. Merece la pena.
 
Seran manias mias per yo...siempre uno nuevo.
Saludos
 
Me tiraría sin dudar a por el Master Calendar usado. Con dos años y medio, si está en buen estado, ese precio me parece muy correcto. Es un relojazo de tomo y lomo. Ahora bien, debes plantearte una cosa. Si el reloj lo vas a usar breves periodos de tiempo, dejándolo parado después para usar otros relojes, el Master Calendar no es tu reloj. Es un auténtico coñazo ajustar todas sus funciones cada vez que lo vuelves a usar, a menos que utilices un watchwinder. Si lo que quieres es un reloj de vestir precioso con una maquinaria fantástica, para usar de vez en cuando, lo mejor es el Master Control.
 
Ambos son unos brillantes ejemplos de relojería. No me importaría quedarme con el complicado aunque no sea nuevo; el hecho de haber expirado la garantía no me desgarantiza, para nada, el reloj, se trata de un JLC y eso es ya la garantía. He tenido el sólo horo y es un reloj impresionantemente sencillo, elegante y discreto que lleva una de las máquinas más bonitas que he tenido.
No se si el complicado tiene fondo visto, creo que no, y, ese punto me haría repensármelo mucho.
Saludos y suerte con la decisión, ambos son una maravilla.
 
Pues yo me quedaba con los 3500 leuroslereles,je,je
Me gusta más el "básico" ,es muy elegante,lo estrenas tú y garantía de 2 años.
l po


Completamente deacuerdo baco66.
Es sencillo, y creo que muy elegante y bonito.
El placer de estrenar un reloj como este no tiene precio, y yo si pudiera no lo dudadria. Y una garantia es una garantia.
Es una opinion. Tu tienes la ultima palabra.
Saludos, y que disfrutes sea cual sea tu elección.
 
Yo por el mismo precio el master Calendar, un reloj de esa categoria bien cuidado no tiene que dar ningún problema. Eso sí, verificar que esté en óptima condición.
 
  • #10
Yo sin dudarlo el Jaeger Master Control muevo a estrenar, dos años e garantía, y siempre mucho menos problemas y mantenimiento que el Calendar.
Las revisiones en JLC de precio,no son ni mucho menos como las de Rolex por poner un ejemplo.
 
  • #11
El Master Control, una joyita. Sencillez y elegancia insuperable. EMHO el Control nuevo SIN DUDA!!!! Ahora si te gustan las complicaciones, ahi lo tienes a "güevo".
 
  • #12
El Master Control, lo tengo clarísimo. Como jaumet dice, menos problemas de mantenimiento. Pero, sobre todo, en mi opinión es más clásico y elegante. Tiene una esfera menos recargada, es todo un clásico. Y encima nuevo. Puestos a elegir, para mí no hay color.
 
  • #13
Yo me aseguraría de que el Master Calendar está en un buen estado llevándolo a un SAT, si es así, me lo quedaría.
 
  • #14
Es una interesante disyuntiva, yo diría que la balanza está bastante equilibrada. Personalmente me quedaría con el Master Control nuevo, he tenido los dos en la mano y el Master Calendar se me hace un poco gordo, pero también hay argumentos a favor de éste. En una situación de 50/50 como ésta, yo me probaría ambos y me quedaría con aquél con el que me sintiera más cómodo, pero con la tranquilidad de que en cualquiera de los casos no me equivocaba.
 
  • #15
Yo sin dudarlo el Jaeger Master Control muevo a estrenar, dos años e garantía, y siempre mucho menos problemas y mantenimiento que el Calendar.
Las revisiones en JLC de precio,no son ni mucho menos como las de Rolex por poner un ejemplo.



Hola!!

Qué quieres decir con que las revisiones no son ni mucho menos como las de Rolex??
 
  • #16
Yo me quedaría con el nuevo. Me gusta más, tiene garantía, lo estrenas tu y tardas un segundo en ajustarlo y ponerlo en hora. El Master calendar puede resultar coñazo si como es presumible no lo vas a utilizar de continuo.

Ahora bien, si el que realmente te gusta es el calendar (no lo compras por hacer "mejor negocio") yo me decidiría por él, si el vendedor te merece confianza. Hay que comprarse -si se puede- el reloj que realmente te guste; los paliativos en este caso no surten efecto.
 
  • #17
Yo el master calendar. Siempre me ha gustado. Es una maravilla. Llevado antes a un CO para que lo revisen, aunque si lo han tratado bien, el reloj es formidable.
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas.

Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos.

Ya os contaré al final que hago, la verdad es que en este nivel de calidad y de precio, lo suyo es estrenarlo, y que el reloj comience sus vivencias conmigo, pero el tema de las complicaciones en un JLC, tampoco es moco de pavo.

Alguno comentabais la comodidad, sin duda mucho mas comodo el Master Control, por peso, y espesor de la caja.

Por lo de la puesta en hora tampoco es muy problematico, estaría "girando" en la caja cuando no lo llevara puesto, que en efecto como deciais no sería mi caso, pues normalmente cambio bastante de modelo durante el mes.

Lo dicho muchas gracias y ya os contaré.

Un Saludo

Yago:ok::
Muy buenas, tengo la oportunidad de aquirir un Jaeger Master Control muevo a estrenar por 3.500€, y exactamente por el mismo precio, un Master Calendar, eso si en este caso usado, :-Preloj comprado en mayo 2007, en un concesionario oficial de Barcelona, y aparentemente con un estado muy bueno.

Los precios de tarifa oficiales a dia de hoy son, para el Master Control 4.350€ y para el Master Calendar 6.450€, :(en el primer caso, garantia de 2 años, en el segundo garantía 0, confiar en que la maquina esté bien y que no dará ningun problema....::Dbt::

He tenido en mi muñeca los dos, media exacta 40 mm, espesor minimo en el Master Control, sencillez y apenas notas que lo llevas, para nada dice que vale lo que cuesta, por lo que es muy discreto.

En el caso del Master Calendar, logicamente mayor espesor, esfera muy original, con complicaciones de reserva de marcha, fase lunar y ventanas como veis para dia de la semana y mes, en fin distinto a lo habitual.

Dudas:::Dbt::

Comprariais el Master control, para estrenarlo vosotros, o por contra aprovechariais la oferta del usado?

Realmente pensais que es una muy buena oferta la del Master Calendar por esos 3.500€?:whist::

Espero comentarios, y os adjunto fotos que he tomado de internet para que veais que modelos me refiero.

Saludos

Yago::bye::
 
  • #19
si el reloj está ok, sin dudarlo Master Calendar.Un saludo.
 
  • #20
Si lleva la maquina vista

ante tu duda decirte que si lleva la maquina vista, lleva con las complicaciones correspondientes, y por lo tanto algunos cambios, el mismo calibre que el Master control es decir el 1000 horas...

Puestos quedan bien los dos, parece mas grande colocado el Sencillo , aunque ambos son de 40 mm.

Saludos

Yago


Ambos son unos brillantes ejemplos de relojería. No me importaría quedarme con el complicado aunque no sea nuevo; el hecho de haber expirado la garantía no me desgarantiza, para nada, el reloj, se trata de un JLC y eso es ya la garantía. He tenido el sólo horo y es un reloj impresionantemente sencillo, elegante y discreto que lleva una de las máquinas más bonitas que he tenido.
No se si el complicado tiene fondo visto, creo que no, y, ese punto me haría repensármelo mucho.
Saludos y suerte con la decisión, ambos son una maravilla.
 
  • #21
Yo me decantaría por el MAster Calendar sin dudarlo, siempre que cómo ya te han dicho tenga caja, papeles... Lo llevas a revisar, pulido... y te lo dejan como nuevo.

Saludos
 
  • #22
Realmente pensais que es una muy buena oferta la del Master Calendar por esos 3.500€?:whist::
Pues dímelo tú, casi un 50% con respecto al precio nuevo.

A mí me gusta más el Master Calendar, por lo que no lo dudaría demasiado.
 
  • #23
Yo me quedaba con el Master Control,un reloj nuevo es siempre un reloj nuevo.
 
  • #24
Los dos son magníficos relojes.
Todo depende del uso que vayas a darle, lo mucho que te guste las complicaciones del Calendar y saber que el Calendar se encuentre en perfecto estado.

Como Reloj (con mayúsculas) me gusta más el Calendar, pero para llevarlo Yo en la muñeca, prefiero el Master Control.

:ok::
que tengas buena caza!
 
  • #25
sin duda el complicado. ten en cuenta que un jaeger dura toda la vida, aunque nosotros los cambiamos constantemente !!, es por este detalle del cambio por el que te aconsejo el complicado, la reventa sera muy favorable , no le perderas practicamente nada. el otro en cambio nada mas salir de la relojeria ya ha perdido un 30 %. si crees que el master control es para siempre pues adelante, si no a por el otro que es mucho mas bonito, mas complicado y con mejor reventa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie