• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "jaeger" más caro 12.000.000 $

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ha sido subastado el pasado 17 de mayo(hace 3 dias)

Eso si,te regalan un Ferrari Testarrosa 250 TR del año 57´-pieza de coleccionista-

lostlink.jpg


El cuentarevoluciones era de pedigree :cool1: madre mia a 10.000 vueltas giraba ya en 1957!!!

lostimage.jpg
 
No sé, yo estoy entre comprarme este o el Opel Corsa. No es descapotable pero es que me hacen más descuento :D
 
Joer que cosa mas bonita:

lostimage.jpg


Por cierto un Fiat Uno que habia en mi casa de hace una pila años tambien llevaba velocimetro Jaeger
 
Ha sido subastado el pasado 17 de mayo(hace 3 dias)

Eso si,te regalan un Ferrari Testarrosa 250 TR del año 57´-pieza de coleccionista-

lostlink.jpg


El cuentarevoluciones era de pedigree :cool1: madre mia a 10.000 vueltas giraba ya en 1957!!!

lostimage.jpg


Pero tiene que ver algo ese Jaeger de los velocímetros con el de los relojes? porque mi citroen Xantia tb tiene un Jaeger de esos en el cuentarevoluciones? tengo un Jaeger y no me he dado cuenta?::Dbt::::Dbt::
 
muy curioso el coche precioso
 
Pues yo no recomiendo este coche, tienen un servicio posventa malísimo. No encuentras recambios ni a la de tres.
 
Uno de mis Ferraris preferidos...pero me suena que esté mas cotizado los 250 GTO.. el rarísimo y bello P4
 
  • #11
Yo me hecho la misma pregunta Mr.Jones,es más recuerdo la mítica "renault express" de los 80´ que tenía mi padre y también llevaba en el cuadro impreso JAEGER,yo imagino(es mi opinión y se debiera contrastar y documentarla como todas)que alla por las decadas de los 70´ y 80´ Jaeger podría haber fabricado para el mundo de la automoción todo tipo de indicadores:relojes,velocimetros,amperimetros,etc si no la pregunta de millón es:

¿Quien es el guapo que fabrica durante 2 decadas todo tipo de medidores no sólo poniendole el nombre de JAEGER si no que además CALCANDO LITERALMENTE el logo (vease la unión de la J y R subrayando a la vez el nombre de Jaeger)

¿Que puede ser una subdivisión de la empresa?...perfectamente
¿Que nieguen tal evidencia? ... ... perfectamente


Surfeando por San Google hay varios ejemplos:

Amperimetro y medidor de la temperatura del agua de un "Mini" de la época


lostimage.jpg


Amperimetro de los años 70 común para Renault ,Peugeot y Citroen
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
0a4d_1.jpg
 
  • #12
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
No es la unica marca de relojes que tenian un apartado destinado a instrumentación de vehiculos, yo tengo un velocimetro con reloj central de la casa Zenith y lo mejor que el reloj es de carga manual.

lostimage.jpg
 
  • #14
Has averiguado ya en que vehículos se montaba??
 
  • #15
No es la unica marca de relojes que tenian un apartado destinado a instrumentación de vehiculos, yo tengo un velocimetro con reloj central de la casa Zenith y lo mejor que el reloj es de carga manual.

lostimage.jpg

¿Manual? ¿Qué reserva de marcha tiene?
 
  • #16
Si señor van manual con patilla y a clik!!!!!. Que maravilla!!!!!!!!!!
 
  • #17
¿Manual? ¿Qué reserva de marcha tiene?

Desde que lo compré el Domingo dia 10 sigue funcionando sin parar, asi que de momento ya son 10 dias de reserva y veremos lo que le queda. ::Dbt::
 
  • #18
Uno de mis Ferraris preferidos...pero me suena que esté mas cotizado los 250 GTO.. el rarísimo y bello P4

Bueno, yo vi anunciado este coche como el más caro del mundo 8o
 
  • #19
Creo haber visto el mítico "Renault 8" y su cuadro de mandos con un "Jaeger"::blush::..haber si lo vuelvo a encontrar.

También me he tropezado con esta cámara de fotos jaeger:

lostlink.jpg
 
  • #20
Pues mi Renault también lleva los marcadores de Jaeger...

y me costó "algo" menos, jeje.
 
  • #21
Panerai tambien hace otras cosillas que no son relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Espectacular jaeger, y por supuesto espectacular coche.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie