• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC VALENTINO ROSSI ORO ROSA (246 piezas)

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros, este fin de semana he tenido una visita en casa que me ha dejado perplejo por su gran belleza y todo lo demas que los foreros queraís decir de este JLC.-

saludos a todos y espero que os guste esta pieza:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Decir algo de este neneeeeeeeeeeeee......
 
Decir algo de este neneeeeeeeeeeeee......
Vale :D

Pues te digo que los Rossi no son mis Master Compressor favoritos, la verdad, pero el reloj es una maravilla, de eso no me cabe duda alguna
 
Pues que es una maravilla y además es mucho más bonito en vivo que en foto.
 
Precioso pero...

Los MC son de los pocos relojes deportivos que me gustan en oro, así que imagina. :clap: :clap: :clap: ;-)

Eso sí, el 46 me sobra. ::grr::
 
A mi que me estan dando ultimamente por los deportivos coloraos, que te voy a decir...(bueno, si, que la banderita a cuadros me sobra..)

8o ::bxd::
 
Me sobran las tonterias en los JLC, ni banderita ni Rossi ni 46.
Por lo demás una maravilla de reloj.
 
solo por ser del mejor piloto de todos los tiempos... yo me lo quedaba.. ;);)

felicidades por ese tesoro.. a disfrutarlo
 
El reloj es impresionante en vivo, las fotos no le hacen justicia, es de los que se vén a distancia.
Dicho esto, me gusta y no me gusta, osea dudo.
Saludos
 
  • #10
Gran piloto y grandísimo reloj.


Os pido que publiqueis fotos de relojes feos, por favor.::cry::
 
  • #11
Ya lo creo q me gusta!.......invitados así quiero yo en mi casa al menos una vez al mes....jejejeje.....Saludos!
 
  • #12
Me gusta aunque no pagaría el sobreprecio (si es que lo tiene) de esta pieza sobre su hermana que no "homenajea" a nadie. Y es que no soy especialmente mitómano.
Se diferencia en algo más que el 46 respecto al Master Compressor Extreme World Chronograph?, (amén del oro rosa).
 
  • #13
solo por ser del mejor piloto de todos los tiempos... yo me lo quedaba.. ;);)

felicidades por ese tesoro.. a disfrutarlo
ya lo demostro en estoril aunque pedrosa no se quedo atras, pero claro el mundial esta muy dificil para el, ya sabemos de quien sera, ah el reloj precioso
 
  • #14
Sin el rosa ni el 46, es mi reloj prohibido, pero algún dia lo tendré
 
  • #15
Muy chulo, además en oro rosa tiene que quedar de lujo.
 
  • #16
Me encanta exceptuando por la bandera que no me gusta nada el 46 que le da un aspecto para mi gusto nada acertado y por el oro que en ese reloj no me termina de convencer la versión "normal" un pepino un monstruo y este no se queda nada atrás un autentico peligro para la cuenta.
 
  • #17
una pasada amigo
 
  • #18
una autentica joya. ESPECTACULAR. La lastima es que no sea de Dani Pedrosa, y sea Valentino.
 
  • #19
Hola Jose,

Yo he tenido en mis manos ( por no decir babas ) el otro extrem world, sin Rossi y es un reloj espectacular ;)), eso si lo prefiero en titanio.

Saludos
 
  • #20
muy guapo. Pero me quedo con el "normal". estas series limitadas en homenajeando a alguien no mevan mucho. Quizá cuando el homenajeado sea yo..........
 
  • #21
El reloj impresionante, pero nunca he entendido esta unión entre JLC y Rossi o el mundo de las motos.
 
  • #22
Partiendo de la base de que Valentino Rossi sabe de relojes lo que yo de capar monos,me quedo con el original,es decir el JLC Master Kompressor Extreme World Chronograph,por supuesto en titanio y acero.
Por otra parte 46;6 mm de diametro en oro aunque sea rosa,es mucho oro ¿no?

Saludos.
 
  • #23
Me sobran las tonterias en los JLC, ni banderita ni Rossi ni 46.
Por lo demás una maravilla de reloj.

Totalmente de acuerdo, este reloj no necesita ningun aditivo.
 
  • #24
Pues digo yo am:clap::clap::clap::clap:igos que lo llevo en mi muñeca en estos instantes, que es un espectaculo......................
saludos foreros:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Yo he visto un modelo de estos y me pasa como los Seamaster con el 007. No me veo gastando ese dinero publicitando algo.

Independientemente de eso, sin duda son relojes espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie