• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Tryptique: Nuca he visto nada igual

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
¿Como puede ser que un reloj que tiene el mecanismo dentro de su caja (como todos), sea capaz de accionar un calendario que está ubicado fuera de su propia caja?
Esto lo hace el nuevo JLC tryptique. Es brutal. A media noche sale un espigón de la caja del reloj y aprieta una especie del pulsador que hacer avanzar el calendario que se encuentra en la base de la caja digamos. Si el reloj lo tienes en posición normal, funciona a media noche. Si lo tienes desplegado, el calendario obviamente no puede avanzar porque el espigon no es capaz de encontrar el pulsador.
El precio es acorde a la dificultad. Casi prefiero no decir cuanto vale, porque me pone de mal humor.

lostimage.jpg
 
me le pedire para los reyes. jejeje
 
Alucinado

8o 8o 8o
Es una obra de arte.
 
Ya lo vi PET y llore admirando esa belleza, el problema es....que esta muy lejos de mis posibilidades, pero la filigrana es increible.
Un abrazo PET:
 
Vaya sorpresa de reloj parece de esos con mecanismo automata.Ya le veo saliendo de la caja para golpear la campana:D Saludos
 
Y si estas mirandolo de cerca cuando sale el espigon, ¿no puede averiarte el ojo?
 
Bonito espigón.... digo, reverso.... Uno más que no cataré. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie